Esta estantería de Ikea es perfecta para colocarse en el baño, pues es resistente a la humedad. Su nombre es Ragrund y tiene un aspecto nórdico que no se lo quitan ni a golpes. Esto hace posible que pueda encajar en cualquier cuarto de baño y que sea del agrado de todos. 

Su utilidad recae en que puede tener varias cosas al mismo tiempo en sus distintos niveles, los cuales no son pocos, además de que es capaz de ocupar poco espacio dentro de nuestro baño. 

Podremos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece por tan solo 59 euros, un precio más que justo teniendo en cuenta lo útil que es. ¿Es esto verdad? Pues aquí te lo contaremos todo.

Ragrund es mucho más útil de lo que piensas y te diremos el porqué

Ragrund es, básicamente, una estantería que podemos poner en cualquier parte. Sin embargo, el lugar idóneo para colocarla es en nuestro cuarto de baño, ya que está elaborada con bambú y este tipo de madera es bastante resistente al agua. De hecho, podríamos decir que se lleva bastante con la humedad, y por eso es ideal para nuestro cuarto de baño. 

Ragrund

En cuanto a su forma, estamos hablando de una estantería alargada y delgada que cuenta con varios niveles, exactamente siete. En ella podremos colocar toallas, cosméticos, ropa, papel higiénico y demás cosas que se necesiten tener a la mano en el cuarto de baño. 

Por sus dimensiones, es más que ideal para cuartos de baño con poco espacio, ya que puede ir perfectamente en cualquier rincón. Por su aspecto no te preocupes, pues combinará con cualquier aspecto que tenga tu WC, y lo mejor de todo, sin necesidad de resultar forzado. 

Durará por muchos años, eso te lo aseguramos. De hecho, es algo que te garantiza la compañía sueca al momento de su compra. Por cierto, podrás comprar esta estantería en la tienda online de Ikea por menos de 60 euros, así que no desaproveches esta oportunidad de completar tu cuarto de baño.