Ikea es de nuestros lugares favoritos para conseguir novedades para el hogar, en esta oportunidad nos presentan una estantería que no solo es funcional, sino que tiene un diseño impecable. Se trata de una estantería que tiene cuatro cajones abiertos y otros cuatro que tienen compartimentos debido a su forma de X. Además, es de color blanco, por lo que se ajusta a cualquier entorno con facilidad.

Ikea tiene la estantería blanca y minimalista que todos buscan

En el stock de Ikea nos hemos topado con una de las mejores estanterías. Este modelo destaca por su diseño, el cual a pesar de ser sencillo, es de lo más minimalista y que gracias a su acabado en blanco es capaz de aportar elegancia, luminosidad y amplitud al ambiente en el que decidas colocarla. Además, sus líneas rectas la convierten en una pieza atemporal que perdurará a lo largo del tiempo.

Esta estantería está compuesta por varios compartimentos cuadrados, lo que te permite organizar tus libros, revistas, objetos decorativos y otros elementos de manera práctica y con elegancia. Uno de sus puntos fuertes es que sus compartimentos son amplios y espaciosos, lo que te otorgará suficiente espacio para almacenar y exhibir tus pertenencias.

Kallax
Kallax

La puedes encontrar ahora en IKEA

La versatilidad es otra característica destacada de este modelo, ya que puedes usarla en diferentes espacios de tu hogar, como el salón, el dormitorio o incluso la oficina. Además, puedes comprar accesorios por separado para su personalización, tienes la opción de añadir desde puertas hasta cajones con diferentes diseños.

Otro punto a su favor es que es una estantería que se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, según el espacio disponible y el uso que se le quiera dar. En vertical, la puedes usar como librería, vitrina o separador de ambientes. En horizontal, la puedes usar como aparador o mesa auxiliar.

Está fabricada con materiales de calidad, por lo que es resistente, sus medidas son de 77 x 147 cm y está solamente disponible en este color blanco y tiene un precio de 119 euros. Si quieres hacerte con ella la encuentras en la web o en las tiendas físicas de Ikea.

La puedes encontrar ahora en IKEA