Esta estantería Lack que tiene Ikea es de las mejores que hemos visto, pues no necesita soporte y parece que simplemente estuviera flotando a un lado de nuestra pared. Esto le da un estilo realmente increíble a cualquier habitación o salón en la que coloquemos esta estantería, la cual es muy fácil de instalar. 

Tiene muy buenas valoraciones y posiblemente dentro de poco alcance las cinco estrellas, ya que esta estantería cumple con los requisitos de ser una muy buena estantería. 

El precio que tiene es de 8,50 euros, un precio que hace posible que podamos hacernos incluso con hasta dos unidades de esta estantería, y aquí te contaremos todo sobre la misma, pues es una estantería que realmente vale la pena para decorar. 

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Lack

Con esta estantería podrás crear un buen efecto en tu habitación o salón sin tener que hacer gran cosa

Con unas medidas de 30 x 26 centímetros, esta estantería es perfecta para que podamos colocar nuestras cosas o para colocar objetos decorativos y terminar de darle el toque máximo. 

Funciona de esa forma debido a que cuenta con herrajes que quedan ocultos y que permiten sostener la estantería sin problema alguno, lo que hace que la veamos tal como si estuviera flotando. Sin embargo, debes de tener en cuenta que la carga máxima que puede soportar la estantería es solo de 3 kg. 

Algo que tienes que saber es que no necesitarás comprar los herrajes por separados ni nada por el estilo, pues estos vienen ya con la estantería, pero también tienes que saber que no se incluyen los tornillos para el montaje en la pared. 

Al ser una estantería de la serie Lack, la podrás combinar con otros muebles de esta misma serie sin ningún tipo de problemas. Además, podrás conseguir la estantería en tres colores diferentes: blanco, roble y negro, por lo que podrás decorar tus espacios de la forma que quieras. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA