Los muebles de la serie Lack de Ikea suelen estar entre los más vendidos de la multinacional sueca. Y no es casualidad. Porque esta serie se caracteriza por los diseños sencillos y minimalistas que carecen de estridencias, son resistentes y de alta calidad, combinan perfectamente entre ellos, son de lo más versátiles y, lo más importante, son muy económicos.
Cuando has leído el nombre de la colección, seguramente estarás pensando en las mesitas de comedor o en los muebles para la televisión. Sin embargo, las opciones de muebles Lack de Ikea van mucho más allá.
Esta estantería de Ikea te permitirá aprovechar al máximo el espacio en las paredes
Entre sus opciones, por ejemplo, puedes encontrar la estantería de pared que será ideal para espacios pequeños o para sacar rendimiento a esa pared que tienes sin usar. Una estantería sencilla y muy fácil de montar a la que seguramente le encontrarás muchas utilidades.
Esta estantería de la colección Lack de Ikea es muy versátil, pues se puede montar en horizontal o en vertical según tus necesitades, posibilidades y gustos. Sus medidas son de 30 cm de ancho, 190 cm de alto y 28 cm de fondo. Unas medidas que te permitirán aprovechar al máximo las paredes de tu hogar.
Muy versátil y disponible en tres colores
En total cuenta con siete baldas. Y cada una de ellas soporta un peso máximo de 3 kilos cuando está en vertical, mientras que cuando está en horizontal soporta hasta 25 kilos. En total cuenta con siete baldas.
Además, esta estantería de Ikea está tratada con un revestimiento que la hace muy resistente a los golpes y los arañazos. Y debes tener en cuenta que puedes escoger entre tres colores. A saber: roble, negro o blanco.
¿Estás pensando ya en donde colocarás esta estantería Lack? Pues debes saber que su precio es de 69 euros, siendo posible comprarla tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea.