Ikea no deja de sorprendernos, y esta vez lo hace con la estantería Fjällbo, la cual es una estantería que es capaz de acoplarse a cualquier espacio sin ningún problema, además de que encaja perfectamente con cualquier tipo de decoración que tengas.
Este modelo en particular tiene unas buenas medidas y un precio de 129 euros. La voz se ha corrido principalmente a través de Instagram, lugar en donde se ha hecho bastante popular esta estantería, la cual se compra en las tiendas de la marca sueca cada vez más.
Si te interesa, pues déjanos hablarte mucho más de esta estantería, la cual forma parte de una serie la cual ya ha cosechado adeptos adictos a su estilo.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
La estantería de Ikea que es un total icono para los muchos que se hacen con ella
La marca sueca de muebles ha pensado en esta estantería principalmente para darle un aspecto rústico a cualquier espacio dentro de nuestro hogar. En ella tenemos bastante espacio para poder colocar nuestras cosas sin problema alguno. Estas cosas pueden ser cosas para decorar o al mismo tiempo cosas útiles a las que necesitemos darle puesto.
Tiene una estructura de metal y es bastante estable, además de que también cuenta con madera maciza, lo que hace que la durabilidad de esta estantería sea mucho mayor. Dentro de tu hogar lucirá como una pieza única y al mismo tiempo como un buen mueble decorativo.
No podemos dejar de lado el hecho de que esta estantería tiene unas medidas de 100 x 136 centímetros, por lo que básicamente se puede colocar en cualquier parte de nuestra casa sin inconvenientes, pero debes de tener en cuenta que solo es una estantería para interiores.
Otro detalle que ha agradado mucho a aquellos que se han hecho con esta estantería es el hecho de que tiene patas regulables, lo que hace que sea perfecta para suelos con algún tipo de desnivel.