Con el nombre de Hyllis encuentras esta estantería de Ikea que te permitirá darle un toque diferente a tu terraza, balcón o jardín y que además tiene muy buena resistencia al agua y las diferentes condiciones del tiempo.
Ikea triunfa con su nueva estantería
La nueva estantería de Ikea está pensada para que puedas organizar un montón de objetos en los ambientes más húmedos sin que tengas que preocuparte por la oxidación o el daño a corto plazo. De diseño rectangular y orientación vertical, es una estantería que cuenta con varias baldas para que puedas organizar botes de champú, tiestos en el balcón y también gel de baño.
Está diseñada para recibir a las condiciones exteriores, pero además puede ser una estantería muy útil en el interior de la casa, como es el caso de la cocina, donde podrás ubicar tus hierbas aromáticas favoritas, plantas y demás elementos.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Compuesta por perfiles finos que se acoplan a paredes y esquinas con facilidad, manteniendo la estabilidad en todo momento y contando además con acabado robusto para mayor durabilidad. Las medidas generales de esta estantería son de 60x27x140 cm y si quieres ampliar su capacidad puedes ubicar una a un lado de la otra.
En la parte inferior cuenta con tacos que evitan que el suelo se raye y las baldas deben fijarse en la pared para mayor estabilidad. Un plus que tiene esta estantería de Ikea es que está fabricada con materiales reciclables, por lo que pertenece a la línea sostenible de Ikea y que podrán utilizarse posteriormente para otros productos.
Tiene muy buena resistencia al estar fabricada en acero galvanizado y plástico amídico, los cuales además se pueden limpiar con facilidad y utilizando un detergente suave. El peso que puede soportar cada balda es de 25 kg, teniendo muy buena resistencia para objetos de diferentes características.
El precio de cada estantería es ahora mismo de 18,25 euros, un precio que nos ha terminado de convencer porque es una solución para la organización de una buena cantidad de objetos por un precio que se ajusta a todos los presupuestos.