Hay una estantería en Ikea que podrás ponerla en tu cuarto de baño sin problemas debido a que es resistente a la humedad, la cual sabemos abunda en estas habitaciones. Muchas veces nos llevamos la decepción con cualquier mueble de madera que colocamos en el WC para colocar nuestras cosas debido a la humedad, pero para eso está esta solución.

Su nombre es Vesken, y aparte de ser bonita es una estantería bastante útil, ya que en ella podremos colocar cualquier cosa que necesitemos tener a la mano en nuestro cuarto de baño.

Esta estantería la podremos conseguir en la tienda online de la compañía sueca por tan solo 8 euros, un precio que nos viene de maravilla si queremos ahorrar un poco en cuanto a muebles.

La estantería Vesken que es capaz de resistir a la humedad sin problemas

Su diseño es sencillo, pero justo esto le permite encajar en cualquier cuarto de baño sin que nada se lo impida, además de que tiene unas medidas perfectas para que ocupe muy poco espacio dentro de nuestra habitación.

Estanteria Vesken

Estanteria Vesken

Está fabricada con polipropileno, un material que tiene la capacidad de soportar bastante el agua y la humedad hasta el punto en que es inmune a los daños provocados por estos. Esto mismo le permite ser ideal para una habitación tan húmeda como lo es el cuarto de baño. Su montaje es sencillo, por lo que al recibirla no tendrás problemas para montarla.

Está disponible en dos colores, blanco y negro, permitiéndote escoger la que más te guste o la que mejor se adapte a tus espacios. Cuenta con cuatro patas que le dan bastante estabilidad y soporte a la estructura, además de poseer cuatro niveles en los que podremos colocar distintas cosas como toallas, frascos, entre otros.

Tampoco es tan alta, por lo que acceder a ella no será difícil y podremos moverla también sin problemas debido a su poco peso. Te la recomendamos si estás en busca de la estantería ideal para tu cuarto de baño y te recordamos que cuesta solamente 8 euros en Ikea.