Ikea posee en ventas unas estanterías que son capaces de resistir la humedad y evitar la corrosión producida por la misma. Los muebles de madera son muy bonitos y quedan bien, pero lo malo de ellos es que suelen dañarse si están en lugares húmedos como el cuarto de baño o el patio.

Como solución a eso, la compañía de muebles para el hogar pone en venta unas estanterías que resisten la corrosión por solo 12 euros. Así es, solo por 12 euros podrás contar con una estantería en tu casa para colocar todo lo que necesitas y que son resistentes a la humedad.

Aquellos que suelen vivir en lugares húmedos o que buscan una estantería para su cuarto de baño han aplaudido estrepitosamente esta solución que la compañía sueca ofrece a un precio sumamente bajo.

Estanterías Hyllis

Las estanterías de Ikea que cuestan 12 euros y que son ideales para tu cuarto de baño

Esta estantería cuenta con muy buenas dimensiones para que puedas colocarla en cualquier lugar sin ningún problema, por lo que es ideal para pequeños cuartos de baños, pasillos, entre otros. Luce fantástica gracias a su color cromo que le hace ver elegante y apropiada para todo tipo de hogar.

Cuenta con muy buena estabilidad gracias a sus cuatro patas y posee tres niveles en los que puedes almacenar tus cosas. Fabricada con acero galvanizado, esta estantería va muy bien en lugares con humedad constante, ya que no se deteriorará en lo absoluto. Es bastante ligera por lo que es fácil de transportar.

Especial para interiores o exteriores, aguanta muy buena cantidad de peso gracias a su estructura robusta y bien hecha. Ikea dice: “Es perfecta para colocar tus plantas” y la verdad es que tiene razón. También podrás combinar otras estanterías de la misma línea para incrementar tu capacidad de almacenamiento.

De esta estantería hay dos modelos, uno que cuesta 12 euros y otro que cuesta 15 euros. La segunda es mucho más alta y alargada que la primera, pero ambas son excepcionales para esos lugares donde la humedad siempre ha sido un problema.