Como sabrás, en Ikea proponen cientos de opciones para solucionar problemas en el hogar a precios ‘low cost’. Sin embargo, no solo buscan el ahorro para el cliente en la compra. También les ofrece productos cuyo uso ayuda a ahorrar en las facturas de la luz y el gas. Ikea traslada así el ahorro que garantiza si hacemos la compra en sus establecimientos a nuestro día a día.

Lo hace con los estores celulares ecológicos que actualmente tiene a la venta.  Por ejemplo, el bautizado como HOPPVAL, un estor que te protegerá de la luz y también de la factura de la misma. Algo esencial en los tiempos que corren, en los que el precio de la luz es cada día sí día también el más caro de la historia.

Ikea tiene una colección de estores ecológicos

Este estor a la venta en Ikea permite que lo bajes tanto como quieras. En este sentido, hay muchos estores en el mercado que solo permiten dos posiciones. Pero no es el caso de este.

Las dimensiones de este estor celular de Ikea son de 120 cm x 155 cm, cubriendo una superficie de 1,86 m². Y como indica la marca, forma parte de la colección de estores ecológicos de la marca sueca. Esto significa que crea una capa de aislamiento, reduciendo el gasto de energía y, por tanto, las facturas de la luz y el gas.

Estor ecológico HOPPVAL de Ikea

El estor ecológico HOPPVAL cuesta 33 euros

Este estor de Ikea filtra los rayos del sol, dejando una iluminación suave en la habitación, pero sin que se vea el interior de la estancia desde el exterior. Y se puede montar en ventanas de pared, pero también en ventanas de techo.

Además, el diseño de este artículo deja el cordón escondido, lo que supone un seguro para niños. Mientras que cuenta con una varilla para abrir y cerrar el estor con total facilidad. Su precio: 33 euros.