Ikea piensa en todo y desde ya tiene uno de los productos que se convertirá en tu fiel compañero al momento de descansar durante los días de frío. Con medidas que se adaptan a diferentes usuarios y además llena de color para hacer la experiencia más divertida. 

Ikea y su nuevo top de ventas para otoño 

Mantente cálido en los exteriores de casa con esta manta que tiene el grosor suficiente para ofrecerte calidez y con detalles acanalados que le agregan un tacto agradable y delicado para el mejor de los efectos. 

Es una manta que se ha confeccionado en un tejido de chenilla confeccionada con poliéster, que aporta suavidad y al mismo tiempo hace que la sensación de calor sea mayor cuando cubres las partes de tu cuerpo con ella. 

Un plus que tiene este tejido es que nos hemos encontrado con que el poliéster utilizado para su confección es 100% reciclado, por lo que además de ser un diseño que se adapta a los lugares más fríos, también es considerada una manta que es amigable con el medio ambiente. 

Su diseño es rectangular y cuenta con franjas gruesas que combinan colores encantadores, contando con colores a contraste y en tonos que llaman la atención desde el primer momento, entre los cuales destacan el amarillo, azul, verde y otros colores más claros para crear el mejor de los contrastes. 

Manta FJÄLLTRIFT / Ikea

La puedes encontrar ahora en IKEA

Una manta muy flexible en Ikea 

Esta es la manta para todos en Ikea pues puede ser aprovechada por niños o adultos por igual gracias a su tejido agradable al tacto y sus dimensiones. Resalta del resto por ser flexible y elástica, contando con un tacto agradable y resistente para usar todos los días y sin que tengas que preocuparte por su desgaste. 

Para que tengas una idea de sus dimensiones, te podemos adelantar que es una manta que tiene unas medidas de 130x170 cm, lo suficientemente grande para cubrir el cuerpo completo o las áreas más sensibles al frío si así lo prefieres. 

Es una manta que tiene el sello de la diseñadora Luna Gil y que consigues desde ya en Ikea con el nombre de FJÄLLTRIFT. El precio termina siendo el punto que convence a la mayoría, pues es una manta cálida, resistente, llena de color y con la que vas a poder hacerte desde ya por un precio de apenas 19,99 euros

La buena noticia es que es una manta con la que vas a poder hacerte en tu tienda más cercana de Ikea o también vía online gracias a la posibilidad de comprarla directamente en la página web. Eso sí, debes consultar la disponibilidad al comprar porque se agotan muy rápido.  

La puedes encontrar ahora en IKEA