Tisken es ese producto de Ikea que te permitirá resolver el problema de querer tener cosas en la ducha, pues te estamos hablando de un estante en el que podrás colocar tus objetos más útiles e indispensables a la hora de estar en la ducha. 

Su aspecto permite que podamos colocar a Tisken en cualquier espacio, pues tiene un color negro que permite que se pueda combinar con cualquier decoración que tengas en tu ducha, además de que su instalación es bastante sencilla. 

La compra también lo será, pues podrás hacerte con este estante para la ducha por solo 6 euros en Ikea, pero antes te comentaremos todo lo que ofrece este estante Tisken. 

Fácil de poner y con espacio suficiente para todas tus cosas

Tener a la mano el jabón o el champú a la hora de ir al baño es una de las mayores ventajas que podemos tener en casa, experimentando una verdadera comodidad a la hora de ducharnos. Sin embargo, carecer de espacio para tener estos objetos a mano puede derivar en un problema, pero para eso Tisken tiene solución. 

Producto de Ikea

Podrás colocarlos en las baldosas de tu ducha debido a que este estante funciona con ayuda de unas ventosas, las cuales se pueden adherir sin ningún problema a la superficie y quedarse allí sin problemas. No importa que coloques un champú, una crema y un par de geles en este estante, aguantará todo el peso. 

Está elaborado con plástico ABS, plástico que hace posible que sea resistente al agua, a la humedad y al vapor, por lo que durará bastante dentro de tu ducha. Gracias a lo económico que resulta, se puede comprar más de un estante de estos y colocarlos dentro de nuestra ducha para así maximizar mucho más el espacio. 

Además, en su parte inferior cuenta con orificios que permite que el agua que caiga en su interior se pueda drenar y de esa forma evitar la molesta acumulación de agua en el estante.