Dile adiós a la tarea de amontonar la ropa gracias a este burro que Ikea pone a la venta, el cual será tu aliado perfecto para eliminar el desorden y el exceso de ropa en lugares donde no debería de haber ropa. 

Además, es un burro que podrás colocar en cualquier parte, pues Mulig es bastante versátil y tiene muy buenas medidas. Su color permite que pueda encajarse sin inconvenientes en cualquier espacio de nuestra habitación, lo cual es un extra. 

Lo mejor de todo este asunto es que Mulig solo tiene un precio de 9 euros dentro de la tienda online de Ikea, razón por la que la gran cantidad de personas que se están haciendo con este burro para ropa parece exageración. 

Pieza de Ikea

Este burro para ropa tiene la posibilidad de ponerse en cualquier parte de nuestra casa sin problema alguno

Sus medidas exactas son de 99 x 46 x 152 centímetros (ancho, fondo y alto), así que podrás comprobar con esto si entra justo en el lugar en el que quieres ponerlo. Tal como hemos dicho arriba, es perfecto para colocarse en cualquier parte, ya que incluso queda bien en el baño ya que es resistente a la humedad.

Sin embargo, lo más común es colocar a Mulig en nuestra habitación en algún espacio libre, y esto para conseguir aprovechar todo el espacio posible. Su base es bastante estable y tiene unas protecciones de plástico para evitar daño sobre cualquier tipo de suelo

Su barra superior tiene espacio para una buena cantidad de ropa colocada en perchas. Podremos colocar una buena variedad de camisas y hasta pantalones en este burro para ropa sin ningún tipo de inconvenientes. 

Solo cuesta 9 euros, así que no deberías dudar en hacerte con esta ingeniosa herramienta, aunque deberías darte prisa, ya que se está vendiendo mucho en todas las tiendas de Ikea y no sabemos hasta cuando esté disponible.