Ikea tiene en stock varios productos con una forma y un diseño peculiar. No solo son muebles, camas, sofás o estanterías, también hay otros productos cuyo aspecto es bastante singular. Y aquí encontramos el ejemplo de un florero que parece sacado de un museo de arte vanguardista, y que no deja indiferente a nadie que lo ve por primera vez. Porque no pasa desapercibido, y acapara todas las miradas allí donde esté, sea en la tienda, en casa, en la terraza o en el patio.

Este jarrón tiene una forma helicoidal, y aporta elegancia, glamour y originalidad allí donde sea colocado. No se puede negar que proporciona un toque sorprendente al espacio, y es un gran elemento de decoración para todas las viviendas. Normalmente, se le suele incluir una flor, unas espigas o unas ramitas, y el único color en el que está disponible es el negro. Aún y así, encaja en todo tipo de decoración, y se adapta a cualquier sitio.

Florero de Ikea

El Finlemmad, nombre del artículo ya disponible en la página web de Ikea, posee un diseño elegante a la par que alegre, y atrae la atención de toda la gente que lo ve por primera vez. Por ese motivo, muchos optan por comprar el jarrón solo, y no incluirle ningún tipo de adorno más, sin flores ni nada. Las medidas que tiene son de 24 centímetros de alto, 19 de largo y siete de ancho. Y su precio también le hace ser muy apetecible.

Porque se puede conseguir por únicamente 10 euros, una cifra realmente asumible y aceptable. Acaba de llegar a Ikea, no obstante, ya está siendo uno de los productos más vendidos en las últimas semanas, y en las próximas apunta a tener todavía más éxito.

Es una gran adquisición sin duda alguna.