Si eres de los que trabajan todo el día desde el portátil y estás cansado de tanto despacho y te apetece sentarte un rato en el sofá pero no puedes dejar de trabajar, Ikea nos trae hoy una mesita auxiliar que está diseñada para trabajar desde donde tú quieras.

Diseño en L
Diseño en L.

Mesita auxiliar

Esta mesita auxiliar que nos acerca Ikea, tiene un diseño que permite trabajar con el ordenador sentado en el sofá gracias a que su estructura en L con solo patas en uno de los laterales permite acomodar la mesita entre las piernas y pasarla por debajo del sofá para tener un mayor acercamiento y poder trabajar de manera cómodamente.

Tiene infinidad de usos
Tiene infinidad de usos.

Versátil

No solo sirve para trabajar, esta mesita auxiliar que encontramos en Ikea también puede servir para colocar la merienda de los niños mientras ven la tele o el cuenco de palomitas y la bebida si se está viendo una película. Se le pueden encontrar infinidad de usos a esta fantástica mesita y cuando no se esté usando, se puede colocar una planta y un adorno y gracias a su diseño de patas en negro con cristal, no va a desentonar en ninguna habitación de la casa. Su precio es de 19,99 euros.