Ikea tiene una de las alfombras que causa sensación durante la temporada porque está disponible en varios colores para combinar, en tonos cálidos y que transmiten calma, creando un efecto único en el ambiente y haciéndola una opción imposible de ignorar.
La alfombra de Ikea de fácil aspirado
Esta es la alfombra de Ikea que encuentras desde ya en su sección de decoración con el nombre de LOHALS y que se adapta a diferentes espacios porque tiene unas medidas de 160 x 230 cm que la hace versátil y perfecta para ubicar en la sala, una habitación de descanso, el comedor y cualquier espacio de casa que te resulte conveniente.
Está fabricada en materiales resistentes y que le agregan ese acabado natural que está cautivando a todos en Ikea, pues es una alfombra que se compone de yute natural, con acabado en textura delicada y tramado ajustado para mantener la forma y el estilo siempre.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Una alfombra de Ikea que además tiene colores neutros para armonizar con diferentes decoraciones y que puedas ubicarla en diferentes espacios. Al estar fabricado en yute, conserva el color natural del material, por lo que cada alfombra tiene su propio sello.
Es también de las más versátiles porque va bien en diferentes tipos de suelo, por lo que tendrás la posibilidad de ubicarla en pisos donde incluso cuentas con calefacción radiante. Además, aporta calidez, siendo una muy buena opción también para las temporadas de temperaturas bajas.
El grosor de esta alfombra es de 13 mm y cubre una superficie de 3.68 m², con una densidad de 3200 g/m². Hemos echado un vistazo a los modelos disponibles y nos hemos encontrado con que es un diseño con el que vas a poder hacerte hasta en 6 colores diferentes, así que con seguridad encontrarás una que se ajuste a tus espacios.
También nos hemos topado con su precio y sea cual sea el color que elijas, podemos adelantarte que es una alfombra con la que vas a poder hacerte por 69,99 euros. Puedes echar un vistazo también en la web para conocer las medidas disponibles, pues nos hemos encontrado con que está en varios tamaños.