Lövbacken es una mesa que seguramente muchos recordarán, pues podríamos decir que es una mesa clásica del catálogo de Ikea, ya que fue incluída en 1956 a la tienda de la compañía, y fue un total éxito en su momento. Fue llamada de muchas formas en su momento, pero el adjetivo que mejor le quedaba era “ultramoderna”, y es que hoy en día sigue siendo igual de atractiva.
Sin embargo, esta mesa no se ha quedado atrás, y mucho menos con esta “reimaginación” o “renovación” que le ha hecho la compañía sueca de muebles, la cual ha querido volver a darle gloria a esta mesa legendaria de la marca, y vaya que ha funcionado, pues está volando en todas las tiendas de Ikea.
La razón de esto se debe principalmente a que es una mesa auxiliar muy buena a la hora de querer usarla para combinar en nuestros espacios y que al mismo tiempo sea de utilidad, pues podremos colocar una cantidad considerable de objetos encima de ella siempre y cuando no sean muy pesados. Aún así, visualmente llama mucho la atención gracias a la actualización que le ha hecho Ikea, permitiendo que se pueda utilizar en salones, terrazas e incluso oficinas actuales sin ningún tipo de problemas. ¿Quieres conocer todo lo que tiene para ofrecer esta mesa de 1956?
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Clásica, pero renovada: esta es Lövbacken
En 1956 las ventas de esta mesa fueron insuperables, y al parecer la historia se repite, pues son muchos los que se han hecho con esta mesa auxiliar. Sus medidas son perfectas, pues mide 39 cm de ancho y 77 cm de largo, además de que su altura no sobrepasa los 51 cm, siendo una mesa más que ideal para todo tipo de interiores, tengas o no suficiente espacio. No hará molestias ni tampoco será un mueble innecesario, pues en ella podremos colocar de todo, desde el cenicero hasta incluso libros u objetos decorativos.
Sin embargo, donde más resalta es en el poder encajar con tus espacios, además de que ahora está en 4 colores distintos: azul, marrón, verde claro y naranja, así que no tendrás limitaciones a la hora de querer colocar esta mesa dentro de tu casa, además de que va bien tanto en habitaciones, salones y demás.
Elaborada con materiales de calidad y con garantía
Sea cual sea el color que escojas a la hora de comprar esta mesa, debes de saber que la misma está elaborada con buenos materiales, lo que garantiza que estará durante mucho tiempo en perfecto estado, siempre que le des el cuidado necesario, claro.
Está muy bien valorada dentro de la tienda online de Ikea, en donde también podrás encontrar esta mesa a la venta, y esto por tan solo 69,99 euros, lo cual es perfecto para un mueble casi histórico de la marca sueca de muebles. Eso sí, no debes tardar mucho en hacerte con ella, pues se está vendiendo a más no poder en todas las tiendas de Ikea.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 9 de octubre de 2023