Sin lugar a dudas, Ikea es uno de los mejores centros a los que puedes acudir a buscar soluciones para tu hogar. La cadena de muebles ‘low cost’ sueca cuenta en su catálogo con infinidad de artículos de calidad a precios bajos que te facilitarán la vida en tu día a día.
La multinacional propone soluciones para todo y para todos. Para la cocina, para el baño, para los dormitorios, para el despacho…Y ahora también para que puedas trabajar cómodamente desde el sofá.
Ikea tiene una solución para trabajar desde el sofá
Si eres teletrabajador/a, seguramente tendrás tu espacio en casa donde trabajar en las horas más productivas. Pero a veces va bien relajarse y descansar un poco en el sofá. O puede que una vez hayas terminado tu jornada laboral tengas que realizar alguna tarea extra de última hora que puedas realizar rápidamente con el portátil. Dos escenarios en los que te será muy útil el artilugio que conocerás a continuación. Aunque también te servirá para muchas otras situaciones. Por ejemplo, cenar en el sofá delante de la tele.
Se trata del VITTSJÖ, un soporte portátil a la venta en Ikea que será ideal para colocar encima el ordenador portátil y seguir trabajando desde el sofá o la bandeja de la cena. Un producto que te será de gran utilidad y que no será una molestia cuando no lo uses, pues lo puedes usar como mesilla de cristal.
El soporte de Ikea cuesta 25 euros
Este soporte está fabricado con vidrio templado y metal, lo que le aporta un aspecto sencillo y ligero. Y su diseño con patas en un solo costado es perfecto para acoplar cuando estés sentado/a en el sofá.
Este soporte a la venta en Ikea mide 35 cm de ancho, 55 cm de fondo y 65 cm de alto, con un peso de unos 15 kilogramos. Y el fabricante garantiza resistencia a la vez que ligereza y amplitud. Y atención a su precio, porque solo te costará 25 euros.