Ikea es uno de los recursos más recomendables para aquellas personas que busquen ampliar el espacio en la vivienda, así como soluciones para el almacenamiento y el orden en las estancias de la casa. La multinacional sueca dispone de un catálogo interminable de propuestas que consiguen resultados excepcionales en cualquier habitación, haciendo que estas parezcan más grandes y, sobre todo, más organizadas.

Soluciones que podemos encontrar en la colección Idanäs de la firma sueca. Un catálogo que Ikea no deja de ampliar, poniendo sobre la mesa numerosas propuestas con un diseño que encaja con casi todos los tipos de decoración. Una colección que “combina diseño atemporal con funcionalidades modernas”, tal y como definen desde Ikea, con “detalles tradicionales aportan un toque rústico y artesanal”.

La serie Idanäs cuenta con muebles que terminan con la falta de espacio

La serie Idanäs no presenta un diseño trascendental como sí lo hacen los muebles más sofisticados de Ikea, pero aportan un punto clásico que hacen de estas piezas complementos ideales para nuestra casa, sea cual sea la decoración de cada habitación.

Uno de los productos destacados de la colección Idanäs de Ikea es la librería de color blanco. Esta librería mide 81 cm de ancho, 39 cm de fondo y 211 cm de alto. Y entre sus características destaca la posibilidad de organizar las baldas como queramos. Ello hace que este mueble se adapte a nuestras necesidades, sean cuales sean, sin que ello suponga un esfuerzo por nuestra parte. Solo tendremos que crear más o menos espacio en función de lo que queramos guardar o exponer.

Librería de la serie Idanäs de Ikea

La librería de la colección Idanäs de Ikea cuesta 149 euros

A ello se le suma un diseño en el que llaman la atención detalles como las molduras que adornan la parte superior y que le otorgan un punto de mueble de alta gama.

Pero sus virtudes no terminan en su estética o versatilidad. También destaca el color blanco, que combina con absolutamente todo y hace que el mueble parezca más grande a la vez que genera una sensación de espacio superior. Y también provoca que cualquier objeto destaque más.

Pero hay más. Este mueble de la colección Idanäs de Ikea cuenta con unas patas regulables en altura que permiten elevarlo del suelo. Ello genera la sensación de que estamos ante un mueble más ligero. Además, nos permite sortear imperfecciones del suelo, haciendo que sea más estable.

Librería de la serie Idanäs de Ikea

Y por si todo ello fuera poco, atención al precio. Porque este mueble de la serie Idanäs de Ikea tiene un precio de solo 149 euros. Como la mayoría de muebles de Ikea, este también cumple con el diseño, la practicidad, la calidad y el precio.

Combínalo con otras piezas de la serie Idanäs de Ikea

Una pieza que puedes combinar con otras como el mueble para TV. Este tiene unas medidas de 162 cm de largo, 40 cm de fondo y 63 cm de atura. Y también cuenta con pies regulables que mantienen el mueble de TV estable, incluso en suelos irregulares.

Mueble para TV de la serie Idanäs de Ikea

Además, dispone de un sistema en puertas y cajones que permiten abrirlo y cerrarlo suavemente y silenciosamente. Y cuenta con salidas para que puedas tener los cables organizados correctamente.

Este mueble de la serie Idanäs soporta televisores de hasta 50 kilos de peso. Y su precio es de 179 euros.