La nueva lámpara retro de IKEA es una joya que parece sacada directamente de una película de los años 70 y no nos cortamos con decirlo. De hecho, es lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos esta lámpara, pues tiene un diseño vintage y un toque de elegancia atemporal que es lo que hace que nuestras miradas se centren en ella. Es perfecta para aquellos que buscan una pieza decorativa que combine tanto funcionalidad como estética retro. ¿Lo mejor de todo? Que apenas tiene un precio de 69,99 euros. Su nombre: HEKTAR.

La lámpara que necesitas tener en tu salón sí o sí tiene un precio mínimo

Esta lámpara retro destaca por su diseño inspirado en los años 70, pero teniendo ciertos detalles que le caracterizan. Cuenta con una base robusta y su pantalla en tonos cálidos eleva siempre la elegancia, pero sobre todo, ilumina cualquier espacio de la mejor forma. Los detalles en un color de tono marrón rojizo añaden un toque de lujo, mientras que la forma y los materiales utilizados aseguran que se integre perfectamente en cualquier espacio sin problema alguno. 

HEKTAR

Posee 3 bombillas y genera una luz suave y cálida, por lo que es perfecta para crear un ambiente acogedor en cualquier espacio, ya sea el salón, la habitación o incluso una oficina. La lámpara no solo cumple su función principal de iluminar, sino que también se convierte en un punto focal de la decoración, algo que ha captado la atención de todo el mundo. 

Además de su diseño y funcionalidad, esta lámpara retro es sorprendentemente barata, pues por su diseño y características uno podría esperar que fuera cara, pero lo cierto es que esta lámpara solo tiene un coste de 69,99 euros en todas las tiendas de IKEA, siendo una opción a la que no hay que quitarle los ojos de encima. Es de lo mejorcito en iluminación con lo que puedes hacerte, pues ocupa poco espacio y encaja en cualquier tipo de interiores, por lo que es una lámpara necesaria si quieres iluminar y crear confort visual dentro de tu hogar.