La venta de sillas de escritorio se ha disparado en los últimos años. Sobre todo desde que estalló a pandemia del coronavirus y aumentó el teletrabajo notablemente. Y es cierto que actualmente muchas personas ya han vuelto a la normalidad de acudir a la oficina. Pero los hay que se han mantenido en el teletrabajo, o que solo acuden a la oficina algunos días a la semana. Una situación que ha generado que muchas personas se hayan montado su pequeño despacho personal en el domicilio.
De ahí que la venta de sillas de escritorio haya aumentado. Porque para evitar dolores de espalda y mantener la concentración a lo largo del día es imprescindible disponer de una silla en condiciones. Y si eres cliente habitual de Ikea, sabrás que la multinacional francesa propone un sinfín de opciones para este cometido.
Ikea tiene una silla muy vanguardista que ya está arrasando entre los clientes
Una de las que más nos ha llamado la atención y que es una de sus nuevas sillas estrella es la Eldberget / Malskär. Una silla cómoda, que presenta un diseño minimalista y muy vanguardista y que, además, está disponible a un precio bajísimo.
Silla Eldberget / Malskär / Ikea
Esta silla Eldberget / Malskär de Ikea le dará un carácter a tu despacho muy personal. Proporciona mucha comodidad y ergonomía. Y es muy versátil gracias a su sistema giratorio y sus cinco ruedas, que te permitirán moverte libremente cuando lo necesites. Estas, además, integran un sistema de frenado muy funcional. Se trata de uno de esos que funciona con la presión, que mantiene la silla en su sitio cuando nos levantamos y que permite la movilidad cuando nos sentamos.
Versátil, elegante y muy fácil de limpiar
Por otro lado, el asiento de esta silla Eldberget / Malskär de Ikea está fabricado en plástico de polipropileno. Y todo ello se completa con una estructura de acero con revestimiento de polvo. Gracias a esta composición es una silla muy resistente y fácil de limpiar. Solo necesitarás un paño húmedo con algo de jabón.
Silla Eldberget / Malskär / Ikea
Pero eso no es todo. Para adecuarse mejor a tu estilo y a la decoración de tu casa, esta silla está disponible en varios colores: a saber: amarillo, beige, gris oscuro, verde y rojo. Aunque el amarillo y el rojo ya están agotados. Tendrás que esperar a que Ikea las reponga. Además, la amarilla y la beige se combinan con una estructura en blanco para aportar más elegancia y luminosidad.
Y si ya estás pensando en equipar tu casa con esta silla de Eldberget / Malskär, debes saber que la encontrarás a la venta en las tiendas físicas y en la página web de Ikea por un precio de 19 euros. Una silla que, además, cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5, lo que la convierte en una de las mejor valoradas de Ikea.