A la mayoría -por no decir todos- nos ha pasado alguna vez que necesitamos de un armario que nos ayude a organizar nuestros espacios y objetos de manera rápida y sencilla. Pero a veces no contamos con el espacio suficiente para ubicarlo.
Si hay una marca que puede encontrar una buena solución, esa es Ikea. Y es que si hablamos de muebles funcionales y que ahorren espacio, sin duda esta es tu mejor opción.
Cabe en todos lados
Lo más atractivo de este mueble, sin duda, son sus medidas. Estamos hablando de un armario esquinero que cuenta con unas medidas de 111 cm x 201 cm y que lo puedes adaptar a la habitación que quieras con mucha practicidad.
El color de este armario de Ikea es blanco, va con cualquier decoración y además te permite ubicarlo en cualquier espacio. Como es de esperar,cuenta con niveles para que organices todos los elementos con facilidad y también incluye barras para colgar todo lo que necesites. Estos niveles cambian de posición, por lo que ajustarlos a las distancias que te resulten más convenientes no será ningún problema.
Gracias a este armario podrás almacenar toda la ropa en un mismo lugar e incluso clasificarla según el uso que le das. Al mismo tiempo, este diseño tiene unas patas regulables que te permiten ubicarlo con estabilidad aun cuando haya desniveles sobre el piso.
Seguro y fácil instalación
A la hora de instalar este armario no tendrás mayores complicaciones, pues incluye un manual que te indica el paso a paso e incluso te ayuda a hacer combinaciones con otros elementos, o cómo integrar la iluminación, por ejemplo. Está diseñado para ser fijado en la pared, lo que te garantiza mayor estabilidad. Eso sí, debes asegurarte de conseguir los anclajes que mejor se adapten a tu tipo de pared.Sus bisagras tienen amortiguador para que la puerta se cierre despacio, disminuyendo accidentes y también evitando ruidos molestos.
Debes saber que este modelo de Ikea cuenta con varias piezas que se venden por separado, como es el caso de los accesorios, tiradores y pomos, así que debes consultar bien antes de hacer la compra
Finalmente, tenemos que decirte que es un mueble muy versátil y que consigues en Ikea por 353 euros. Puede que te parezca un precio alto, pero es una inversión a largo plazo.