Ikea sabe cómo cubrir las más mínimas necesidades y esta bandeja flexible sin duda es uno de esos accesorios que resultan imposibles de ignorar. Se trata de una especie de esterilla que cuenta con paneles rectangulares y de buen grosor para que puedas apoyar diferentes objetos sin mayores inconvenientes.
Una bandeja de Ikea que sirve para infinidad de usos
La nueva bandeja de Ikea es lo que necesitas para apoyar tus bebidas en el posabrazo de tus muebles sin preocuparte por manchas o humedad. Está diseñada para acoplarse a posabrazos de diferentes tamaños y siendo un modelo estándar para ir bien con todas las decoraciones.
Este diseño cuenta con una forma rectangular que se acopla a todos los muebles, con líneas definidas y esquinas marcadas que le ayudan a mantener la forma en todo momento. Su flexibilidad viene dada a que se compone de listones unidos con una película textil en la parte inferior que las mantiene unidas para usar con máxima seguridad.
Al mismo tiempo, este textil tiene un acabado rugoso que evita deslizamientos, haciendo que la bandeja se acople a infinidad de tipos de telas y que puedas usarlo en diferentes sofás o superficies de la casa con el mismo éxito.
Vas a encontrarla ahora mismo con el nombre de RÖDEBY y se ha convertido en el accesorio favorito de quienes quieren disfrutar de una buena taza de café mientras ven su programa favorito o de algún bol con snacks para compartir.
Es un diseño fácil de plegar y desplazar, así que no tienes que preocuparte por procedimientos engorrosos.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Ikea ha elegido el bambú como protagonista
Además de ser muy práctica y adaptarse a todos los estilos, esta es una bandeja que se ha fabricado en bambú, con acabados y tratamientos ideales para su conservación y que reducen el mantenimiento que tienes que aplicar al momento de hacer uso de ella.
Conserva el color natural del bambú para un mejor efecto, lo vas a poder contrastar con diferentes colores y decoraciones. Este diseño está diseñado para posabrazos planos con medidas que vayan desde los 10 hasta los 30 cm.
Tienen buena resistencia a la humedad y también a los rayones, por lo que puede usarse por varias personas y tiempos prolongados con el mejor de los éxitos. Su acabado además es similar al de la madera haya para conseguir el mejor efecto.
Las medidas exactas que tiene esta bandeja ahora mismo es Ikea son de 65x37cm y el precio por el que vas a poder hacerte con ella también terminará de convencerte, pues esta es una bandeja que encuentras desde ya por 14,99 euros.
Es una bandeja que por su color natural puede que cambien con el paso del tiempo, pero se mantendrá acorde a las diferentes decoraciones y su resistencia está garantizada para una buena cantidad de años.