Una de las tareas más desagradecidas que tenemos en una casa es el fregar los platos. Nadie quiere hacerlo y si no puedes comprarte un lavavajillas, no queda otra si quieres comer con platos y cubiertos limpios. Ikea nos sugiere una manera cómoda y rápida de hacerlo y aprovechando al máximo el líquido para fregar.

Evita que se derrame el detergente
Evita que se derrame el detergente

Fácil de usar

Como podéis ver se trata de un cepillo con un compartimiento superior en el cual se puede echar el líquido del lavavajillas para no tener que ir reponiendo en la esponja cada dos por tres. Es muy fácil de usar, ya que una vez lleno de líquido solo tenemos que apretar en la parte superior para ir dosificando el lavavajillas e ir lavando sin perder tiempo. Así Ikea hace que resulte más cómodo fregar y que no desperdicies nada de nada, ni tiempo  ni líquido.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar.

Precio

Aunque sea de una gran ayuda, este cepillo con dosificado que nos presenta Ikea, tiene un precio muy reducido para que cualquier bolsillo pueda permitírselo. Su precio es de tan solo 1,99 euros y puedes encontrarlo en dos versiones diferentes, en color verde o en color naranja para que se ajuste a tu gusto o preferencia.