Ikea nunca decepciona y ya tiene un estante que vas a poder ubicar en cualquier espacio de casa con el mejor de los éxitos. Con separadores, varios niveles y perfecto para tener en la oficina o en tu habitación según el uso que quieras darle.
Este es un escritorio de Ikea con el que vas a organizar tus objetos de diferentes tamaños y lucir con un aspecto decorativo encantador y minimalista. Lo consigues con el nombre de Vattenkare y en color blanco, manteniéndose acorde con todas las decoraciones y colores.
No tienes que preocuparte por instalaciones engorrosas pues se trata de una estantería con estructura de perfiles gruesos en los laterales que le aportan una mejor estructura que te permite sujetar dos baldas para organizar objetos de diferentes tamaños.
Las baldas con bordes levantados te permiten organizar los objetos sin que te preocupes porque terminan en el suelo. Con acabados lisos y bordes redondeados que le aportan un mejor estilo y mayor delicadeza.
Es ideal como separador y funciona muy bien para colocar plantas, objetos de uso cotidiano, objetos decorativos y mucho más. Incluye dos baldas, las cuales pueden ubicarse hasta en 3 posiciones diferentes, por lo que puedes ajustarla a tus necesidades.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Organiza todo con su propio estilo gracias a Ikea
Este diseño además es muy fácil de colocar pues cuenta con fijaciones roscadas que evitan el uso de herramientas y tornillos. Lo mejor de este diseño es que cuenta con fijaciones que te permitirán ubicarlo en cualquier escritorio, mesa o superficie plana, siendo muy útil para cuando necesitas tener objetos organizados a mano. Las ranuras en los laterales permiten la fijación de las bandejas con facilidad, además de fijarse con facilidad y sin que tengas que hacer presiones que puedan dañar la superficie.
En cuanto a sus medidas generales te adelantamos que es un diseño que cuenta con 15 cm de fondo, 36 cm de altura y con 49 cm de anchura, espacio suficiente para almacenar varios objetos al mismo tiempo y con facilidad.
El material utilizado para los tubos y el pie regulable es el acero, el cual cuenta además con un revestimiento en polvo que le agrega toda la delicadeza y el estilo. Además cuenta con una tuerca de mariposa en plástico que te permitirá un mejor ajuste. La superficie tiene buena resistencia gracias a que está fabricado en plástico EVA.
Tiene además una buena resistencia al peso para que puedas organizar diferentes objetos y sin preocuparte porque se tambalee o que las baldas se caigan de manera inesperada. El único color en el que vas a conseguirlo es el blanco, lo que lo hace minimalista y perfecto para cualquier decoración.
El precio es finalmente lo que está conquistando a todos pues es un organizador que cuenta con una gran valoración y cuyo precio se ubica en 12,99 euros. Adaptándose a la mayoría de los presupuestos y siendo un diseño al que vas a sacarle provecho un montón de veces.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 6 de febrero de 2023