El día de hoy queremos hablarte un poco sobre la estantería portátil para escritorios que Ikea tiene a la venta, la cual es una novedad tan buena que muchos de los que trabajan constantemente en sus escritorios no han evitado comprar. 

Es una estantería muy buena que viene como anillo al dedo para guardar todo tipo de cosas pequeñas y así tener un escritorio con un aspecto mucho más limpio, permitiendo también tener nuestras cosas mucho más ordenadas, lo cual siempre viene bien teniendo en cuenta el reducido espacio de muchos escritorios. 

Este modelo lleva por nombre VATTENKAR y tiene un precio de 12,99 euros, lo que hace que sea una compra muy buena, pues no tendrás que gastar mucho para hacerte con ella. ¿Quieres saber todo lo que ofrece esta estantería?

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

VATTENKAR

La estantería portátil de Ikea que podrás colocar en cualquier parte de tu escritorio

Este estante para escritorios tiene unas medidas de 49 x 15 centímetros, lo suficiente como para ocupar poco espacio en nuestra estación de trabajo, pero permitiéndonos ordenar mucho mejor nuestras cosas, ya que en esta estantería podremos colocar llaves, lápices y demás. 

También es una estantería perfecta para colocar plantas, envases, pequeños libros y demás cosas por el estilo sin ningún tipo de problema, pues es una estantería bastante resistente y robusta en este aspecto, además de que cuenta con dos niveles en los que podremos acomodar todo de la mejor manera. 

Sin embargo, lo mejor de esta estantería es el hecho de que cuenta con un ajuste al escritorio sin necesidad de tornillos debido a que lo hace mediante ganchos, lo cual, por obvias razones, hace que todo sea mucho más sencillo, además de que esto mismo permite que se pueda colocar en cualquier tipo de escritorios sin importar el grosor del mismo. 

Es muy buena estantería y se puede mover sin problemas, lo que hace que el “portátil” que lleva su nombre no se quede atrás. Sin lugar a dudas, vale mucho la pena, sobre todo porque cuesta 12,99 euros. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA