Cuando hablamos de estilo y tendencia al momento de decorar nuestro hogar, sin duda alguna IKEA es una de nuestras primeras referencias. Y es que esta maravillosa compañía ha logrado posicionarse como una de las empresas más grandes y con mayor variedad de productos para el hogar y muchos otros ámbitos que también atiende.
Sus muebles se caracterizan por ser muy sencillos de instalar, pero además de ello son agradables a la vista y suelen adaptarse a cualquier tipo de decoración. Por lo que en sus catálogos siempre vas a encontrar innumerables opciones hasta dar con una que se adapte a tu estilo y tu casa.
El bambú en el baño
En este caso, uno de los muebles que ha llamado la atención de muchos consumidores y que cada vez se convierte más en una alternativa para reorganizar diferentes elementos en casa, es su mueble para baño hecho en bambú.
Puede que no lo sepas, pero el bambú es un excelente material para utilizar en lugares húmedos, pues a diferencia de otras maderas no se deteriora con facilidad y permite que la humedad entre en el interior, por lo que disminuye los riesgos de bacterias y de piezas podridas.
En este caso de hablamos de RÅGRUND serie, que se trata de una serie de productos hecha completamente en bambú y que busca agregar ese toque fresco y natural que tanto necesitas en tu baño para estar en un ambiente agradable.
Lo mejor de todo es que este mueble no tiene una sola función, pues está pensado en ayudarte a organizar todo con un mismo elemento. Por lo que cuenta con una zona en la que puedes ubicar tus toallas de manera ordenada y siempre a la mano.
Además cuenta con un estante para que coloques tus cremas favoritas o esas que usas después de bañarte para humectar tu piel. También cuenta con perchas que son ideales para que puedas ubicar tus joyas temporalmente mientras lavas tu rostro por ejemplo.
Por otro lado, la línea también cuenta con estanterías que te permiten aprovechar las esquinas de la habitación y mantener todos tus accesorios de manera ordenada.
Sus diseños básicamente se enfocan en ofrecerte muebles sencillos, prácticos y funcionales, pero que al mismo tiempo hacen que tus artículos de uso diario se ven atractivos. Y como era de esperarse, el objetivo principal de IKEA es que este mueble sea para todos, pues no se trata de una línea costosa ni mucho menos exclusiva.