Cuando acudimos a Ikea es porque buscamos soluciones a la falta de espacio en el hogar en productos de calidad, sencillos pero con cierto diseño y que no nos cuesten un ojo de la cara. Y es que esos son los valores que Ikea tiene más en cuenta a la hora de hacer propuestas en su catálogo.

Porque los productos de la multinacional sueca no solo nos proporcionarán soluciones a la falta de espacio. Estas también otorgan un estilo muy atractivo a tus habitaciones. Además, son productos elaborados con materiales de alta calidad, en muchas ocasiones sostenibles. Y siempre con los precios bajos por delante.

Ikea tiene un armario multifuncional ideal para pisos con poco espacio

Y entre sus interminables opciones, hoy destacamos un mueble industrial que es ideal para los pisos con poco espacio. Y te será útil en cualquier estancia de la casa, ya sea la cocina, el salón, el dormitorio o el las habitaciones de los más pequeños.

Se trata del armario con puertas de la colección Ivar, un mueble con un estilo industrial que te solucionará muchos dolores de cabeza provocados por la falta de espacio.

Armario con puertas Ivar de Ikea

Este mueble, como te hemos comentado, será ideal para cualquier rincón de tu casa, así como también para espacios como el garaje o el trastero. En el podrás guardar objetos en los armarios, aunque también puedes añadir cajones para aumentar el espacio de almacenaje.

El armario con puertas de rejilla de Ikea es configurable

Este mueble de Ikea cuenta con un diseño de rejilla en las puertas. Según Ikea, esto reduce la producción de residuos. Para elaborarlas se han hecho agujeros pequeños en la plancha de metal, para estirarla posteriormente y convertirla en una rejilla. Según el fabricante, este es un proceso de "cero residuos", ya que el metal sobrante se puede reutilizar y apenas sobran materiales.

Armario con puertas Ivar de Ikea

El resto de la estructura está fabricada con “pino macizo de gestión sostenible”. Según la web de Ikea, este material natural y renovable “gana con los años”. Aunque puedes usarlo con o sin la estructura de madera.

En cuanto a las medidas de este mueble de la colección Ivar de Ikea, estas son de 89 cm de ancho, 30 cm de fondo y 124 cm de alto.  Y cuenta con una balda regulable que viene incluida en la caja del producto.

Armario con puertas Ivar de Ikea

Por 105 euros te lo llevas a casa

Este mueble asegura una alta estabilidad, aunque se recomienda fijar en la pared con el herraje de seguridad que incluye. De esta forma evitaremos cualquier accidente en caso de que a alguno de los pequeños de la casa le dé por apoyarse o colgarse en él.

Armario con puertas Ivar de Ikea

Por último, el precio de este mueble de la colección Ivar de Ikea es de 105 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web. Y debes tener en cuenta que no incluye los cajones.