Ikea nos lo vuelve a poner muy fácil para decorar nuestro piso. La empresa de muebles sueca ha puesto en el mercado una solución para todos aquellos que tengan un comedor de tamaño reducido y no saben que sofá colocar para no ocupar todo el espacio.

Para ello Ikea ha puesto a la venta el sofá de dos plazas del modelo Glostad, una suerta de asiento que podemos encontrar en la tienda sueca por solo 99 euros, un precio que se adapta también a casi cualquier economía doméstica.

Este sofá que podemos encontrar tanto en azul como en gris oscuro es ideal para todos aquellos salones que no tienen muchos metros. La pieza tiene un ancho de 1,21 metros, un fondo de 78 centímetros y una altura que no llega a los 80 centímetros, por lo que es ideal para meterlo prácticamente en cualquier sitio.

El sofá Glostad

Un sofá para dos personas muy bien valorado

Lo cierto es que parece que Ikea ha acertado poniendo a la venta este mueble ya que las críticas no pueden ser mejores. En el apartado de comentario de la web podemos leer cosas como "Muy elegante y fácil", "moderno y económico" o "Su precio no llega a los 100 euros y mi hijo, se la pasa allí sentado leyendo o ve su tablet. Para esta función está más que bien".

Su nota media es de 4,6 sobre 5 y lo clientes destacan sobre todo su calidad-precio y su funcionalidad.

Si bien puede ser un sofá que no recomiendan para ser el principal, a no ser que tengas un comedor muy pequeño, lo cierto es que es muy alabado como sofá para habitaciones, donde ocupa poco espacio y puede ser ideal para estar un rato leyendo, mirando el móvil, la tablet o charlando con alguien.

Su estructura es muy ligera y se puede mover muy fácilmente, lo que nos puede dar muchas opciones para darle versatilidad a nuestras habitaciones. Además, su montaje es muy sencillo y en cuestión de minutos puedes tener tu sofá listo para sentarte.¡A disfrutar de este nuevo regalo que nos hace Ikea por menos de 100 euros!