Es la nueva sombrilla de Ikea que está causando sensación y se convierte en la mejor opción para usar en tu balcón al momento de protegerte del sol estando en casa. La encuentras con el nombre de LILLEÖ, con materiales resistentes y diseño que se ajusta a la barandilla con seguridad.
Novedad en Ikea para espacios reducidos
Gracias a su diseño moderno y de buena estructura, Ikea tiene una sombrilla que se puede fijar con facilidad gracias a su sistema práctico de instalación por lo que no requieres de herramientas adicionales para ubicarla en diferentes balcones.
Es una sombrilla de Ikea que se encuentra disponible en color gris, combinando con infinidad de estilos y decoraciones para que puedas instalarlo donde mejor te resulte. Tiene unas medidas de 150 x 100 cm, con una estructura de varillas que mantienen la forma y extienden la parte flexible al máximo para ofrecerte un buen espacio con sombra.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Se adapta con facilidad también cerca de la pared, ofreciéndote la posibilidad de ubicarlo donde mejor te va y ahorrando espacio al mismo tiempo. Esta sombrilla aporta sombra y también una sensación de frescura.
Está fabricada en un tejido flexible que tiene muy buena protección ante los rayos UV y su nivel de protección es de 25+. Esto quiere decir que tiene la capacidad de bloquear los rayos UV hasta en un 96% de la radiación.
Además de tener una estructura firme y extensible, también tienes la posibilidad de inclinarla para ajustarla a tus necesidades y según la dirección de los rayos del sol durante el día. Incluye un cierre de velcro que mantiene el tejido en su lugar mientras está plegado.
En cuanto a las dimensiones, podemos adelantarte que es una sombrilla de Ikea que tiene unas medidas aproximadas de 32 mm para el diámetro del poste. Con un peso de 165 g/m² y la longitud de 150 cm, con una anchura de 100 cm. La altura mínima que puede alcanzar este diseño es de 217 cm y con una altura máxima de 217 cm. El precio para hacerte con esta sombrilla de Ikea es de 30 euros.