Ikea se apunta a la playa con esta tumbona que es para poner directamente en la arena y en color amarillo y azul que crean contraste y además son muy de verano. Una tumbona que encuentras con el nombre de STRANDÖN y que se agota muy rápido.
La tumbona para relajarse está en Ikea
Esta es una tumbona flexible, que se pliega con facilidad y es lo suficientemente grande como para reposar después de un buen baño en la playa. Tiene un diseño cómodo, práctico y ligero, muy compact y fácil de transportar, con tiras que sirven para llevarlo colgado en los hombros y además aportan estructura.
Un diseño de Ikea que cuenta también con una estructura metálica, con tubos finos que brindan un buen apoyo en la espalda. Es un diseño que además incluye una bolsa grande en la parte posterior, también de tela y con cremalleras para que puedas guardar tus cosas y tenerlas a mano mientras reposas durante los días de playa.
Incluye además 2 bandas elásticas que te permitirán ubicar la toalla y gafas de sol en un mismo lugar sin preocuparte porque el viento las arrastre.
El soporte en la espalda facilita el reclinado para que puedas ubicarla en varias posiciones según el descanso que quieras conseguir. Un diseño muy cómodo y que además está relleno de suaves fibras para máxima delicadeza.
La puedes encontrar ahora en IKEA
La puedes llevar a donde quieras porque ocupa muy poco espacio y casi no pesa, siendo de esas tumbonas que son fáciles de mover incluso si vas a pie.
El tejido utilizado para su confección es el poliéster, el cual proviene de un proceso de reciclaje. Con una correa de polipropileno y también con relleno de polietileno para mejor soporte y comodidad.
La estructura firme está fabricada en acero y cuenta con revestimiento de polvo de poliéster. Las medidas de este diseño son de 189 cm x 50cm x 47 cm y con una capacidad para soportar hasta 110 kg.
El precio puede que termine de convencerte, pues puedes hacerte con esta tumbona ahora mismo por 29,99 euros.