El buen tiempo ha llegado. Y aunque todavía quede más de un mes para la llegada del verano, es como si ya lo tuviéramos aquí. Y tal y como esta estación se ha adelantado, también nos entran ganas de disfrutar de esas jornadas al aire libre con nuestros amigos y familiares. Y si es junto a una barbacoa, mejor que mejor.
No obstante, ya sabes que el calor no viene solo. Y que la proliferación de insectos también se acelera. Seguramente te habrás llevado ya alguna picada de mosquito o te habrás peleado con la mosca de turno que no te deja en paz en todo el día. Insectos que no suelen faltar cuando decides celebrar una comida o una cena al aire libre.
Bichos que apuntan en todas las ocasiones y que son uno de los problemas más molestos en este tipo de encuentros. Y es que no dudan en probar los platos antes que nadie.
Ikea tiene la solución perfecta para mantener a los insectos alejados de la comida
Un problema que podrás evitar con uno de los productos que Ikea tiene a la venta. En la multinacional, expertos en artículos que nos ayudan en la organización y la optimización de espacio en el hogar, también quieren ayudarnos en nuestras comilonas al aire libre. Y por eso han puesto un producto ideal para que los insectos no se den un festín a costa de nuestra comida.
Se trata de la bandeja con protección contra insectos que encontrarás en el catálogo de la multinacional sueca. Un artilugio que mantendrá alejados a los insectos de tus platos, aperitivos y canapés de forma eficaz.
Esta bandeja con protección contra insectos a la venta en Ikea pertenece a la colección ANLEDNING, una serie de productos que la distribuidora puso a la venta para celebrar la llegada de la primavera y en la que encontramos productos como los manteles, las servilletas o las copas de las que ya te hemos hablado en este medio.
Resistente y elegante
La bandeja contra insectos de la colección ANLEDNING mide 31 cm de ancho por 36 cm de largo. Y se caracteriza por la rejilla que monta encima para proteger la comida. Esta es plegable y flexible. Y con un solo movimiento podrás proteger la comida así como retirarla para disfrutar de ella, pudiéndola usar como cualquier otra bandeja. Con la rejilla desplegada, esta bandeja tiene una altura de 19 cm.
Asimismo, la base de esta bandeja de Ikea está fabricada con madera de bambú, un material muy resistente y ligero que te otorgará una larga durabilidad, además de aportar un estilo muy elegante. Este material, además, es resistente a la humedad, con lo que la bandeja será ideal para servir cócteles o refrescos sin que tengas que preocuparte por si se moja.
Una bandeja de la colección ANLEDNING muy útil para olvidarte de los insectos en tus veladas más especiales que podrás comprar en la web de Ikea por 15 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 19 de mayo de 2022