Dormir durante la temporada más calurosa del año es de las tareas más complicadas para muchos y es por eso que Ikea ha creado una solución que muchos amarán. Una almohadilla que está diseñada para que puedas ubicarla sobre el colchón y que ayuda a mantenerlo más fresco.
Una almohadilla para todos los colchones
Esta es una almohadilla de tamaño estándar en Ikea que se adapta a diferentes medidas y colchones, lo que la convierte en una solución para infinidad de usuarios. La encuentras con el nombre de Rexbegonia y está confeccionada con tejidos agradables al tacto y que permiten el paso del aire, concentrando el aire frío para mayor frescor en el cuerpo.
Un diseño de bordes redondeados, con costuras marcadas que crean un efecto acolchado para conseguir un mejor acople y comodidad mientras descansas. Se puede usar tanto para colchones como para almohadas.
En caso de que quieras reforzar la frescura y darle un tacto más agradable, puedes meterla en la bolsa con cremallera reutilizable y dejarlo en la nevera durante una hora antes de dormir. Su material transpirable tiene la capacidad de absorber la humedad del cuerpo, haciendo que tu descanso sea más seco y fresco.
Además de ser refrescante, contribuye con la durabilidad de las almohadas y demás elementos, contando también con la posibilidad de que puedas ubicarlo en una silla y disfrutar de tu trabajo o serie favorita mientras descansas.
Se puede lavar sin problemas a máquina, siempre y cuando se haga a una temperatura de 40ºC y secar también en la secadora. Para que tengas una idea de su tacto, te adelantamos que es una almohadilla que está fabricada principalmente en nylon y que se combina con elastano.
El relleno por su parte se compone principalmente en poliéster y viscosa, un poliéster que además tiene un 70% de reciclado. El precio por el que vas a poder hacerte con esta almohadilla ahora mismo es de 9,99 euros, un precio más que aceptable para un mejor descanso durante la temporada de calor.