Ikea tiene esa botella que acaba con el problema de botellas de aceite manchadas y además previene derrames y se adapta a todas las preparaciones. No se rompe, no se mancha y es de lo más práctica, además de adaptarse a todos los bolsillos.

La botella de Ikea para cualquier líquido

Ikea cuenta con una botella que es ya se ha convertido en la más buscada para los amantes de la gastronomía y es que es de lo más práctico que hemos visto en la cadena recientemente. Se trata de una botella hecha con materiales flexibles, de plástico transparente y que no se mancha con facilidad.

Con una capacidad de 330 ml, esta botella es ideal para que puedas almacenar salsas, aliños, marinados, aceites y todos aquellos líquidos que consideres para tus preparaciones. Es también muy útil para servir aderezos o complementar tus recetas con un diseño especial.

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Botella Grilltider
Botella Grilltider

Su tapa plástica de pico proporciona una salida óptima de líquido y con una proporción adecuada para decorar o para agregar las diferentes salsas y aderezos a tu gusto. Se adapta además a líquidos de diferentes espesores y lo mejor es que tiene un diseño de rosca que evita desprendimiento cuando tienes que presionar con fuerza.

Es una tapa de color blanco y cuyo diseño previene el goteo o la salida desproporcionada del líquido. Con un pico fino ideal para quienes buscan decorar sus recetas. La tapa es de lo más higiénica porque está fabricada en polietileno, un material fácil de limpiar y que no se mancha con facilidad, pues los alimentos no se adhieren a las paredes con facilidad.

El envase por su parte, tiene un diseño cilíndrico, transparente para que puedas visualizar lo que hay en el interior y además su flexibilidad te permite presionar con facilidad para sacar el líquido sin mayores complicaciones.

Este envase está fabricado en polipropileno, siendo también bastante higiénico y fácil de limpiar sin permitir que los alimentos se adhieran en las paredes. La consigues ahora mismo bajo el sello de Grilltider y el precio que tiene es de apenas 3 euros. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA