Ikea no deja de reinventar los conceptos de toda la vida en lo que tiene que ver con el almacenamiento, el orden y la decoración del hogar. La multinacional sueca innova constantemente con nuevas ideas que no renuncian a máximas de la marca como son el diseño atractivo y funcional, la calidad de los materiales o los precios ajustados.
Una buena prueba de ello es el artículo que ocupa esta nota. Un producto que jubila el armario de toda la vida, y lo transforma en una estructura abierta sin puerta o paneles laterales, pero ofreciendo todas las bondades de un armario convencional. En otras palabras, es un armario abierto sin carcasa que deja a la vista el interior, que aportará un nuevo estilo a tu dormitorio, y que también servirá como armario auxiliar si te falta espacio de almacenaje.
Este artículo de Ikea dejará el armario de toda la vida en segundo plano
Estamos hablando de la cómoda NORDLI. Una cómoda que se caracteriza por contar con tres cajones y con una estructura en la parte superior que te permitirá colgar camisas, chaquetas, americanas, camisetas, etc.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
La cómoda NORDLI disponible en Ikea te aportará un nuevo espacio de almacenamiento diferente a lo que habías visto hasta ahora. Y todo ello luciendo un aspecto moderno y minimalista, en línea con la mayoría de diseños de la multinacional sueca. Al ser su diseño compatible con otros muebles de Ikea, podrás combinarlo en un sinfín de opciones, incluso de distintos colores.
Esta cómoda a la venta en Ikea mide 80 cm de ancho, 47 cm de fondo y 192 cm de alto. Mientras que los cajones tienen una profundidad de 37 cm. Y debes tener en cuenta que se recomienda fijarlo a la pared. Cada compra incluye un herraje específico de seguridad.
Una cómoda multifunción que cambiará la forma de almacenar en casa
Por otro lado, en esta cómoda NORDLI de Ikea encontrarás detalles como unos cajones que se abren y cierran suavemente gracias a sus guías ocultas. Y gracias a un amortiguador podrás hacerlo despacio y en silencio. Ya no molestarás a quien esté durmiendo en el mismo dormitorio.
Y por si todo esto fuera poco, las patas de esta cómoda son regulables, con lo que podrás subirla o bajarla para evitar los desniveles del suelo.
Un producto que podrás comprar en Ikea por 188 euros. Y podrás hacerlo tanto en la página web de la distribuidora sueca como en sus tiendas físicas. En cualquier caso podrás comprobar la disponibilidad en las tiendas a través de su página web.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 21 de diciembre de 2022