Preparar tus recetas favoritas sin que haya un montón de desperdicios sobre la tabla de picar ahora es posible con este nuevo cubo de Ikea para la basura que tiene un tamaño compacto. Es ligero y además se adapta a las puertas de la cocina con facilidad para que puedas ubicarlo donde mejor te vaya.
Desde ya encuentras este cubo en Ikea con el nombre de SKOLÄST y tenemos que advertirte desde ya que puede ser de los accesorios más buscados en la tienda ahora mismo. Un producto de material agradable al tacto, fácil de limpiar y que se ha fabricado en gris claro para que pueda armonizar con diferentes cocinas y tipos de decoraciones. Es un cubo que se agrega a la puerta de diferentes gavetas gracias a que cuenta con una pestaña para colgar que te permitirá fijarlo con facilidad y que es capaz de soportar incluso el peso cuando está lleno.
Es el cubo de basura más práctico y lo tiene Ikea
Se ha convertido en el favorito de quienes hacen cortes de alimentos sobre el mesón de la cocina y quieren eliminar los restos inmediatamente para mayor comodidad. Puede ir perfectamente en la puerta junto al fregadero y será una solución práctica, porque además sus materiales son fáciles de limpiar.
El diseño es compacto y ligero al mismo tiempo, contando con una tapa abatible en la parte superior que queda suspendida verticalmente y sin ocupar espacio mientras estás dejando los desechos en el interior.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Tiene una buena capacidad para que elimines rápidamente cáscaras de frutas, residuos de alimentos o simplemente dejar allí la suciedad luego de limpiar el fregadero y eliminar los restos de la rejilla.
Cierre hermético para el nuevo bote de basura de Ikea
Además de ser un diseño práctico y fácil de usar de Ikea, también está pensado para tu comodidad y que se adapte en todas las áreas de tu cocina, contando con una tapa que evita que los malos olores salgan al exterior y manteniendo el ambiente limpio.
La tapa cuenta además con un borde que te ayudará a mantener la bolsa en su lugar, al mismo tiempo de facilitar el proceso al momento de retirarla y sustituirla por una nueva. Sus materiales son resistentes y fáciles de limpiar como ya te hemos dicho anteriormente, pues basta con contar con una solución jabonosa y pasar un paño húmedo.
Podemos asegurar que se adapta a casi todas las cocinas y puertas de fregadero o muebles, sin embargo, te adelantamos sus medidas para que te hagas una idea de dónde podría ir en tu casa. Tiene una longitud de 26 cm, con una anchura de 16 cm y una altura de 31 cm.
Está disponible tanto en las tiendas de Ikea como en la compra online o por teléfono, así que no hay mayores complicaciones para hacerte con este cubo. Y finalmente su precio termina de convencer a cualquiera, pues puedes hacerte con este práctico accesorio para tu cocina por un precio de 4,99 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 1 de noviembre de 2023