Siempre que buscamos soluciones para casa, Ikea es una de nuestras primeras opciones, en esta ocasión nos sorprenden con un producto que se convertirá en uno de tus favoritos. Se trata de un sensor de movimientos que te ayudará a encender la luz con facilidad sin necesidad de usar el interruptor, tiene un diseño minimalista, dos modos de uso y con un apagado automático. Además, funciona con baterías, por lo que ahorra energía.
Hemos encontrado en Ikea una innovadora solución para iluminar tu hogar de manera inteligente y eficiente. Es un sensor inalámbrico de diseño discreto y minimalista, que detectará el movimiento y encenderá las luces donde lo tengas instalado, por lo que podrás tener luz donde la necesites, ya sea ubicándolo en un rincón, en mitad de una pared o en cualquier superficie plana.
El sensor de movimiento de Ikea tiene modo diurno y nocturno
Gracias a su practicidad es posible que lo uses en cualquier parte de tu hogar, ofreciéndote comodidad y seguridad en tu día a día. Funciona con dos pilas AAA recargables LADDA, que son fáciles de extraer, cargar y volver a colocar, una de sus principales ventajas es que se puede conectar a 10 fuentes de iluminación al mismo tiempo, que funcionarán de manera sincronizada.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Esto te permite tener un control total sobre la iluminación de tu hogar, creando ambientes acogedores y seguros. Además, cuenta con dos opciones de configuración, puedes elegir entre el modo nocturno y el diurno, y programarlo para que se apague automáticamente después de 1 o 5 minutos. De esta manera, podrás adaptarlo a tus necesidades y preferencias, mientras que su alcance máximo es de 10 metros.
El sensor de movimientos Vallhorn disponible en Ikea, permite automatizar el encendido y apagado de luces en el hogar de manera inteligente y eficiente. Este dispositivo inalámbrico, de color blanco y diseño elegante, se integra perfectamente en cualquier ambiente, aportando comodidad y funcionalidad a la hora de iluminar espacios.
Diseño minimalista para el sensor de movimiento de Ikea
Una de las principales características de este modelo es su capacidad para detectar la presencia de personas en una habitación y activar de forma automática la iluminación. Esto resulta especialmente útil en esas áreas de casa donde tienes las manos ocupadas o donde es común entrar y salir con frecuencia, como pasillos, escaleras, entradas o baños, a su vez cuenta con dos modos de uso para que lo configures según tus necesidades.
La instalación de este sensor es sencilla y rápida, ya que no requiere cables ni conexiones complicadas. Además, al ser inalámbrico, se puede mover fácilmente de un lugar a otro según sea necesario; funciona con pilas, lo que lo hace totalmente independiente de la red eléctrica. Está disponible solo en color blanco y tiene un precio de 9.99 euros, lo puedes comprar de manera online o si quieres hazlo en tiendas físicas de Ikea.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 13 de marzo de 2024