Dile adiós a las literas porque Ikea tiene una cama nido que es tendencia ahora mismo, pues permite que dos personas puedan dormir en ella sin tener que hacerlo necesariamente juntas, y es por eso que deja de lado a las literas de toda la vida. 

Es perfecta para esas habitaciones en las que se necesite una cama extra, pero en las que a la vez no haya espacio suficiente o en la que se quiera optimizar el mayor espacio posible, y esta cama cumple con esa función. 

Otra de las cosas positivas que tiene este modelo es su precio, pues cuesta 319 euros, lo cual es muy poco para todo lo que ofrece, y todo esto te lo daremos a conocer el día de hoy. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Cama de Ikea
Cama de Ikea

La cama nido Släkt que es un éxito entre los ahorradores de espacio en Ikea

A simple vista, esta cama parece ser de una sola plaza y que la misma solo está indicada para una sola persona, pero la verdad es que esto no es así. Debajo de ella está escondida otra cama que podemos sacar fácilmente y sin esfuerzo, y esto hace que podamos tener 2 camas por 1. 

La cama de abajo se puede guardar en cualquier momento sin ningún problema, lo que le da una versatilidad como muy pocas. Aparte de esto, cuenta con dos cajones en los que podremos guardar nuestras cosas de forma eficiente. 

Esto maximiza mucho el espacio, pues permite almacenar cosas y al mismo tiempo contar con una cama extra si se necesita. Esto es perfecto para los niños pequeños, los cuales contarán con un par de camas bastante cómodas y perfectas para dormir o descansar según sea el caso. 

El colchón no viene incluido con la compra, por lo que tendrás que hacerte con uno aparte, aunque debes de tener en cuenta que su espesor no debe pasar los 10 cm. Si quieres echarle un vistazo más de cerca, puedes hacerlo a través de la tienda online de Ikea

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA