Protege a tu familia de los mosquitos e insectos durante el verano con estas cortinas de Ikea que además de mantenerlos alejados de tus ventanas tienen un efecto delicado y se ajustan a todas las decoraciones y habitaciones por igual.
La novedad de Ikea que todos buscan
Estas son las cortinas que encuentras en Ikea con el nombre de LILL que son toda una sensación y con medidas estándares que se ajustan a infinidad de espacios. Son unas cortinas confeccionadas en tejido transparente que permite el paso de la luz con eficiencia y te dejan ver al exterior sin inconvenientes.
Unas cortinas que tienen acabado de red para evitar que los insectos más pequeños ingresen por la ventana sin renunciar a la frescura y un ambiente acogedor en el interior. El color blanco les permite acoplarse a todos los colores y demás cortinas que puedas tener en casa.
Los visillos permiten que la luz entre con facilidad y al mismo tiempo protegen el interior para conservar tu intimidad. Se adaptan a las medidas de ventanas estándares gracias a sus medidas de 280 x 300 cm.
Si bien sus medidas les permiten adaptarse a ventanas de diferentes tamaños, estas cortinas te brindan la posibilidad de cortarlas en la longitud que te resulte más convenientes, así vas a poder adaptarlas a diferentes habitaciones y ventanas en casa.
Puedes colgaras con facilidad en tu sala o habitación gracias a que cuenta con dobladillo para que las ubiques rápidamente en la barra y consigas una instalación sencilla sin mayores complicaciones. Además de ser transparentes y frescas, son unas cortinas ligeras que tienen un peso de apenas 0,40 kg, por lo que no tienes que preocuparte por peso excesivo en la barra de la cortina.
Al momento de comprar el set te haces con 2 unidades para que las instales según mejor te convenga. Su precio se ha mantenido desde el primer momento que las vimos, así que aún puedes hacerte con las cortinas de Ikea más buscadas por el precio que te hemos dicho en principio, 6,99 euros.