Adaptándose a las nuevas tendencias, Ikea tiene uno de los productos más buscados por los diseñadores de interiores, a un precio absurdamente bajo y que agrega un toque único a tu habitación. Estamos hablando de unas persianas que llevan el nombre de Schottis y tienen un efecto opaco que armoniza cualquier espacio, regula el paso de la luz y hace que tus habitaciones luzcan mucho más limpias.
Son unas persianas de Ikea de las que todo el mundo está hablando. Están confeccionadas en su mayoría con poliéster combinado con plástico PET, lo que las convierten en unas persianas con buena estructura, fáciles de plegar y que puede regular el paso de la luz del sol con gran eficiencia.
La solución de Ikea para regular la luz natural
Tienen un diseño moderno, de láminas delgadas que se pliegan y despliegan con facilidad. En los días de verano son ideales para evitar el paso inclemente de los rayos del sol y reducir la sensación de calor en esa temporada. Gracias a su diseño minimalista y muy sencillo, son unas persianas que lucen muy bien cerradas, agregándole un toque de revista a tu habitación.
Olvídate de cortinas pesadas o difíciles de desmontar. Estas persianas de Ikea cuentan con un sistema de instalación muy sencillo y lo mejor de todo es que no necesitan mantenimiento constante, pues no se ensucian tan rápidamente como las cortinas de tela.
Ikea ha hecho el lanzamiento de estas persianas en dos colores neutros: blanco y gris, lo que te garantiza que son unas persianas que se van a adaptar con facilidad a todas las estancias donde decidas utilizarlas.
Sus medidas abarcan una buena cantidad de espacio, pues tienen 100 cm x 190 cm, así que se adapta a la mayoría de ventanales con medidas estándar.
Cambiar las cortinas o persianas en casa siempre conllevaba un desajuste de nuestro presupuesto, pero Ikea tiene estas persianas a un precio que no te vas a poder creer, pues para tenerlas en casa solo debes pagar 6 euros, un precio que se adapta a todos los bolsillos.