Dile adiós a eso de usar tumbona en el verano con el sillón para piscina de Ikea, el cual es todo un éxito en cada una de las tiendas de la marca y ya se ha hecho muy famoso debido a lo cómodo que es durante el verano. 

Es de la serie Skarpö y ya es el favorito de muchos, además de que en la página web de Ikea podrás encontrar todas las reseñas y valoraciones altamente positivas que le han dado a este sillón, el cual se puede poner en el jardín cerca de la piscina para los días de calor. 

Otra cosa que nos gusta mucho es el precio que tiene, pues tan solo tiene un coste de 49 euros, convirtiéndose de esa forma en un chollo

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Sillón de IKEA
Sillón de IKEA

El sillón que no debe faltar en tu casa para los días de piscina

Este sillón Skarpö tiene un aspecto en blanco que resulta muy llamativo y que irá muy bien con todo tipo de decoración. Es un sillón que queda perfecto en cualquier superficie gracias a sus patas con buena adherencia y a sus protecciones para evitar daños en nuestros suelos. 

Su forma ergonómica ayuda a que podamos estar en reposo sobre ella sin fatigarnos en lo más mínimo, por lo que ha sido considerado como el reemplazo de las famosas tumbonas de toda la vida.

Cuenta con un respaldo inclinado con la forma ideal para la espalda y reposabrazos para un mejor descanso. ¿Reemplaza a la tumbona? Te podrás sentar sobre este sillón sin necesidad de secarte así estés empapado, y es que esta tumbona repele perfectamente el agua y la humedad. Además, cuenta con un agujero en el centro del sillón que ayuda a drenar el exceso de agua. 

Está elaborada con muy buenos materiales que garantizaran su uso y desempeño durante mucho tiempo (incluso debajo del sol gracias a su protección contra rayos UV), y esto por solo 49 euros. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA