Cuando pensamos en un camerino de Hollywood, el de las influencers o el de cualquier artista de cine o de teatro, es habitual que os vengan a la cabeza esos espejos rodeados de luces. Un espejo que más de uno y una desearía tener en casa para maquillarse, cepillarse los dientes o realizar cualquier actividad que requiera un espejo y que no es habitual tenerlo en las casas, pero que ahora podrás instalar en tu hogar gracias a Ikea.

La multinacional sueca tiene a la venta una lámpara de pared llamada Ledsjö con la que podrás conseguir el mismo efecto que el de los espejos de los camerinos de estrellas de Hollywood. Y podrás hacerlo a un precio mínimo. No es casualidad que esté entre lo más vendido de la web de Ikea, según anuncia la distribuidora.

Lámpara Ledsjö a la venta en Ikea

La lámpara Ledsjö esuna de las más vendidas de Ikea

Se trata de una lámpara vertical para colgar en la pared que cuenta con cuatro soportes para bombillas. Una lámpara que podrás instalar a ambos lados de tu espejo para conseguir una luz tan perfecta como la que usan los y las artistas.

Lámpara Ledsjö a la venta en Ikea

Esta lámpara Ledsjö a la venta en Ikea tiene unas medidas de 60 cm de largo, 6 cm de ancho y 11 cm de fondo. Y ofrece un flujo luminoso uniforme de 500 lm que, según Ikea, “equivale a la luz emitida por una bombilla incandescente de 42W”.

Lámpara Ledsjö a la venta en Ikea

Convierte tu espejo en el de uno de un camerino de Hollywood

La tonalidad de la iluminación de esta lámpara de Ikea es blanco cálido 2.700 K. Ello la hace perfecta para el espejo y el lavabo. De hecho, Ikea la ha probado para este objetivo.  Y asegura que este dispositivo tiene una vida útil de 25.000 horas. Esto equivaldría a encender la luz 3 horas al día durante 20 años.

Lámpara Ledsjö a la venta en Ikea

Por último, cada unidad de esta lámpara cuesta 39 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web. Eso sí, si quieres una lámpara a cada lado tendrás que comprar un par de ellas.