Entre las virtudes más destacadas de Ikea cabe subrayar el diseño de los productos que tiene a la venta. Aquí los responsables de la multinacional sueca ponen mucha atención, pues saben que, al margen de la calidad o los precios ajustados, sus clientes dan mucha importancia al aspecto que tienen sus propuestas y en lo que aportarán a las estancias en las que decidan instalarlas. Es importante que se adapten a casi todos los estilos sin provocar estridencias para generar ambientes armoniosos y agradables a la vista.

En esta tesitura, entre las tendencias del momento destacan los diseños retro y los estilos vintage. Y en Ikea podemos encontrar muchas opciones que siguen esta línea. Productos que, como la mayoría de propuestas de Ikea, tampoco renuncian a la calidad y a los precios ajustados.

La lámpara RANARP recuerda a los flexos de antaño

Uno de los productos que reúne todas estas características es la lámpara flexo de trabajo RANARP, otra de las numerosas opciones que Ikea tiene a la venta y que están relacionadas con la iluminación. Una lámpara que aportará un estilo elegante a tu escritorio de trabajo, pero que también es perfecta para instalar en la mesita de noche, en el recibidor o en cualquier estancia que se te ocurra.

Lápmara RANARP / Ikea

Esta lámpara RANARP a la venta en Ikea, como señala el fabricante, recuerda a tiempos pasados. Sobre todo gracias a detalles de su diseño como las juntas de acero o el cable, que luce un llamativo forrado de tela con estampado de rayas. Mientras que la estructura luce en un elegante color hueso que le aporta un estilo muy clásico.

Asimismo, esta lámpara es muy versátil gracias a la posibilidad de regular el brazo y la pantalla. Así podrás dirigir la luz hacia donde quieras e iluminar la zona que necesites en cada momento.  Es perfecta para trabajar o para instalar en la mesita de la sala de estar y relajarte en el sofá mientras lees un libro.

Disfruta de ella por menos de 40 euros

Una lámpara que, además, es muy estable. Esto es gracias al peso de la base. Y todo ello tiene unas medidas de 42 cm de altura, con 19 cm de diámetro en la pantalla. Asimismo, el cable mide 1,5 metros de longitud, lo que te otorgará un amplio radio de acción.

Lápmara RANARP / Ikea

Cabe decir que la bombilla no viene incluida en la compra. Y que el fabricante recomienda usar bombillas LED E27.

Una lámpara RANARP que podrás comprar en la web de Ikea a un precio de 39 euros. Y teniendo en cuenta los comentarios que se pueden leer en el portal digital de la distribuidora, estamos ante una de las mejores compras que puedes realizar en Ikea. “Sublime”, “Una lámpara de despacho moderna, funcional y fácil de montar” o “Es preciosa, fácil de montar y de buena calidad. Me gusta mucho que tenga el botón de encendido en el pie de la lámpara y no un interruptor colgando en el cable”, son algunas de las opiniones que publican quienes ya tienen una en casa.