Las lámparas, además de aportar un foco de luz extra para leer o crear un ambiente acogedor en el hogar, son un elemento decorativo más de las estancias en las que se ubiquen. Por tanto, será fundamental elegir un modelo acorde al estilo que queramos dar a cada espacio. Por eso Ikea tiene a la venta esta espectacular lámpara mojna-hemmalámpara de techo, blanco. 

Se trata de una lámpara moderna, perfecta para aportar un toque distinto a cualquier lugar de la casa y a su vez conseguir una iluminación cálida y agradable. Esta pantalla crea una iluminación suave y decorativa. Está hecha de plástico reciclado y viscosa renovable, y viene en un paquete plano. Todo pensado para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Esta lámpara crea un ambiente acogedor en tu hogar con una pantalla de tela que difunda una luz cálida y decorativa. Su instalación es fija, se puede conectar al sistema de rieles Skeninge para colgar de un gancho en el techo. Sus medidas son: una altura de 39 cm, un diámetro de 47 cm y la longitud del cable es de 1.8 m

Para obtener un mejor rendimiento se recomienda utilizar en ella una bombilla LED E27 blanco ópalo, tal como sugiere Ikea. De esta manera es posible conseguir una iluminación apacible y un ambiente relajado en el salón, el dormitorio o el comedor.

Lámpara de IKEA

Lámpara de IKEA

Para limpiarla basta con emplear un plumero con el que retirar el polvo. Además, quienes han adquirido la lámpara a través de Ikea, explican que se puede montar en casa de manera muy fácil y que presenta una buena relación calidad-precio.

Como objeto decorativo se lleva el premio por los 23 euros que cuesta. Podrás hacerte con esta lámpara fácilmente accediendo a la tienda online de la compañía sueca de muebles o visitando su tienda física. 

Perfecta para decorar cualquier parte de la casa 

Esta lámpara es una de las opciones favoritas para decorar el hogar y así lo ha demostrado. Una lámpara que ha conquistado a los clientes, quienes están arrasando con el producto, pues su diseño encaja a la perfección con cualquier decorado de interior.