Las lámparas, además de aportar un foco de luz extra para leer o crear un ambiente acogedor en el hogar, son un elemento decorativo más de las estancias en las que se ubiquen. Por tanto, será fundamental elegir un modelo acorde al estilo que queramos dar a cada espacio. En ese sentido, Ikea tiene a la venta una lámpara que promete aportar luz de calidad y decoración única.
Se trata de la lámpara de luz LED BJÖRKSPIREA que cuenta con un bonito diseño en forma de tubo. Se asemeja mucho a un tubo de ensayo de laboratorio. Está fabricada en materiales resistentes como acero en la cobertura y plástico en la pantalla. Además, su base viene en un color negro que la hace muy elegante y que combina en cualquier espacio donde decidas ponerla. Por otro lado, sus medidas de 25 cm de altura y 8 cm de diámetro la convierten en el elemento perfecto ya que no es ni muy grande ni muy pequeña.
Una lámpara que aporta elegancia y estilo a cualquier lugar de la casa
Sin duda, esta lámpara es perfecta para la mesa de noche, también se puede colocar sobre cualquier mesita auxiliar o en un estante del salón. Incluso en la mesa de la terraza, ya que es muy versátil. Donde decidas ubicarla lucirá y quedará genial. Otorgándole al espacio un aire más sofisticado.
La manera en la que funciona esta maravilla de lámpara es a pilas, pero al ser LED, casi nunca tendrás que cambiar las baterías. Y su mantenimiento es sencillísimo porque, además, para limpiarla basta con pasarle un paño limpio seco.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Hasta 25.000 horas de luz
Según el fabricante la duración aproximada del LED es de 25.000 horas, por lo que contamos con luz para mucho tiempo. La tonalidad de la luz es un blanco cálido (2700 Kelvin). Otro plus importante de esta lámpara BJÖRKSPIREA es que permite regular la intensidad de la iluminación, por lo que puedes cambiar el ambiente y ahorrar energía.
Si deseas adquirir esta lámpara que dura muchísimo tiempo brindando luz, lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote a su tienda física. Su precio es de sólo 15 euros. Así que ve rápido por ella porque parece que se agotará muy rápido.
Este tipo de lámparas ayudan a refrescar y aportan ligereza a cualquier espacio de casa, a la vez que aportan la calidez necesaria para crear una estancia acogedora. Con su elegancia minimalista se adaptan a cualquier estilo decorativo y a cualquier parte de la casa. Y, por si fuera poco, combinan a la perfección con la mayoría de colores, desde suaves tonos pastel hasta los más oscuros como el negro.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 4 de agosto de 2022