Esta lámpara LED que tiene Ikea no es como ninguna que hayas visto anteriormente, además de que tiene un diseño retro que hará posible que la puedas colocar sobre cualquier mesa o mueble de noche sin nada de inconvenientes. 

Esto es debido a que su estilo va muy bien con todo, pues estamos hablando de una lámpara que tiene forma de tarro y que lleva por nombre SOLVINDEN, nombre que ya se ha hecho bastante popular en todas las tiendas habidas y por haber de la compañía sueca. 

Tiene un precio de 7 euros y será más que ideal para decorar tus espacios, además de que al funcionar con luces LED podrá durar hasta 10 veces más que las típicas lámparas con luces incandescentes de toda la vida. 

Lámpara de IKEA
Lámpara de IKEA

Esta lámpara funciona sin cables y tiene el poder suficiente para iluminar y decorar

Algo que nos gusta mucho de esta lámpara es que tiene la capacidad de llevarse a cualquier parte de nuestra casa gracias a su forma de tarro. Además, también cuenta con un asa sencilla para facilitar su transporte. 

Al estar hecho de cristal permite que la luz que provenga de su interior pueda iluminar el exterior sin ningún tipo de problemas, además creará un agradable espectáculo visual en la superficie gracias a la refracción de la luz. Como hemos dicho, es una lámpara LED que no funciona con cables, lo cual significa que funciona con pilas. 

Sin embargo, debes de saber que esta lámpara no incluye las pilas con la compra. Sin embargo, podrás hacerte con las mismas directamente en Ikea, pues las que necesita son AAA. De hecho, la tienda sueca vende las pilas LADDA, las cuales son pilas recargables.

Esta lámpara es perfecta para colocarse en cualquier espacio que se quiera decorar con iluminación, además de que su diseño retro hará posible que la puedas colocar en cualquier sin romper la estética de donde la pongas, y todo esto por menos de 10 euros.