Cargar el teléfono móvil mientras duermes nunca fue tan sencillo como hasta ahora. Porque existe la posibilidad de hacerlo sin tener que enchufarlo a ninguna parte, ni tener que preocuparse por los cables. Todo, gracias a una lámpara perfecta para colocarla en la mesita de noche de nuestra habitación, que tiene incluida la función de carga inalámbrica. Ya está a la venta en Ikea, y promete ser uno de los productos más solicitados del año.
La Hektar, nombre de la lámpara en la página web de la compañía sueca, tiene una forma sencilla, pero su diseño metálico recuerda a las lámparas de antaño, que se utilizaban en fábricas y teatros. Crean un ambiente rústico y uniforme, y la gran novedad, como ya hemos comentado, es el hecho de que se puedan cargar los teléfonos de manera inalámbrica. Además, se pueden cargar dos al mismo tiempo, pues también tiene un puerto USB integrado.
Proporciona una luz dirigida, ideal para leer, y el brazo y la pantalla son regulables, de manera que se puede dirigir la luz hacia donde se desee. Lo único que se debe de saber antes de comprar esta lámpara en Ikea es que las bombillas no vienen incluidas, y se deben de adquirir aparte. A la hora de cargar el móvil, también recuerdan que puede tardar unos cuantos minutos antes de que aparezca el símbolo de carga en la pantalla, y el tiempo de carga puede variar dependiendo del dispositivo.
Las medidas de esta lámpara son de 16 centímetros de ancho y 18 de diámetro, mientras que la longitud del cable es de casi dos metros. El precio al que se puede adquirir en Ikea es de 79 euros, y las opiniones de los clientes son casi inmejorables.
Porque tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5.