Junto con la mesa o la silla de escritorio, una iluminación adecuada en la mesa de trabajo o estudio es fundamental, en este caso, para reducir la fatiga visual y evitar problemas de salud o molestias derivadas de ella: dolores de cabeza, miopía u otros problemas oculares. Por esta razón Ikea tiene a la venta una lámpara modelo Hårte que te ayudará a tener una mejor visión e iluminación cuando trabajes. 

Es una lámpara que se puede colocar en cualquier mesa o escritorio sin ocupar demasiado espacio gracias a su diseño en forma tubular completo. Se puede conectar a los ordenadores o a la red eléctrica convencional mediante un cable USB que viene incluido con la compra.

Proporciona una cálida luz blanca de 3000K y ha sido fabricada en acero con revestimiento de poliéster en polvo, pantalla de aluminio anodizado, junta flexible de acero y cobertura de caucho sintético. Te permite ahorrar hasta un 85% de energía y está disponible en 2 colores: blanco/gris plata y negro/gris plata.

Hårte
Hårte

La puedes encontrar ahora en IKEA

Puedes dirigir la luz hacia arriba o hacia abajo como tiene el cabezal regulable. Está hecha con un estilo minimalista y alegre, se puede poner en cualquier sitio y es práctica de los pies a la cabeza. Fácil de utilizar donde quieras, porque se alimenta a través de un puerto USB que conectas al ordenador o a la red eléctrica. 

Con esta lámpara tan fina puedes iluminar hasta los espacios más pequeños de tu hogar. Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. Su flujo luminoso es 150lm, mientras que la altura es de 32 cm y el diámetro de la pantalla es 12 mm por último la longitud del cable llega hasta 1.9 m. 

Cuando la estética nos acompaña, todo parece más fácil. Y para ello, nada mejor que iluminarnos con esta lámpara flexo de Ikea, Hårte 16,99 euros con pantalla regulables para poder dirigir la luz hacia donde quieras y puerto USB. Así que si deseas adquirirla lo que debes hacer es visitar la página web de Ikea o acercarte a la tienda física del gigante sueco. Tiene una valoración de 4 estrellas y es un producto que se agota muy rápido por eso date prisa para obtener la tuya. 

Una lámpara ideal para mesas de trabajo y no necesita toma corriente

Perfecta para colocar en zonas de trabajo, alumbrado un lugar concreto y así ayudándonos a centrar la atención. Práctica y de estilo minimalista, apenas ocupa espacio lo que la hace perfecta para colocar sobre escritorios o mesas auxiliares. Tiene un precio de 15 euros y no hace falta conectarla a la corriente porque tiene un puerto USB que nos permite conectarla al ordenador.

Hårte
Hårte

Una lámpara con mucho estilo y una iluminación óptima 

Discreta y de un bonito color es perfecta para que tu rincón de trabajo y que no pierda elegancia, incluso cuando no lo estás usando para trabajar puede formar parte de la decoración de tu hogar. y podrás moverlo sin problemas sobre la mesa.

La puedes encontrar ahora en IKEA