Las lámparas para pantalla de ordenador son importantes para proporcionar una iluminación óptima al usuario, ya que ayudan a evitar la fatiga ocular y otros problemas de salud relacionados con el uso prolongado de ordenadores, afortunadamente Ikea ha lanzado la lámpara para pantalla Lagergång, un nuevo producto que brinda una iluminación adecuada para trabajar o estudiar en casa.
Detalles de la lámpara de Ikea
La lámpara Lagergång se puede montar fácilmente en la pantalla del ordenador o del portátil y ofrece tres niveles de intensidad luminosa, lo que permite adaptar la iluminación a las necesidades de cada usuario. Además, su diseño permite mantener ajustar la dirección de la luz para que no produzca deslumbramientos.
Lo mejor de todo es que es fácil de fijar gracias a la fijación magnética. Este producto difunde una luz suave y agradable. Cabe destacar que el regulador táctil permite encender, apagar y regular la intensidad luminosa con un simple toque.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Por su parte, el conector USB-C del cable es compatible con la mayoría de los portátiles, y el organizador de cables te ayuda a tenerlos en perfecto orden. Si trabajas o estudias, te garantizamos que esta lámpara se convertirá en tu mejor aliada desde ahora. Importante a tener en cuenta: Si no se puede enganchar a la pantalla de tu ordenador, puedes ajustar el soporte detrás de la pantalla.
Este producto está disponible en color turquesa, un tono que combina a la perfección con cualquier estilo de decoración. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en las tiendas Ikea de toda España y vía online a través de su sitio web.
Una lámpara bien valorada por los usuarios
Quienes han adquirido este producto de Ikea lo han calificado con 4.3 estrellas de 5, lo que se traduce en una lámpara que cumple con todas las expectativas. De acuerdo a las opiniones de los usuarios de la multinacional sueca, se trata de un artefacto útil y práctico. Aunque hay quienes afirman que su iluminación resulta muy amarilla.
“Bonito y útil” y “Es una opción para conseguir una iluminación sobre el teclado, frente a la pantalla y liberando espacio en mesas con poco sitio. Además, con un sencillo adaptador puede conectarse a la red, si no hay opción de mantenerlo conectado a un ordenador”, son algunos de los comentarios que se leen en la página web de Ikea.
Beneficios de contar con una lámpara para pantalla de ordenador
Las lámparas para pantalla de ordenador son un accesorio cada vez más popular, ya que ofrecen una serie de beneficios para la salud, entre esos destacan los siguientes:
Reducen la fatiga ocular: La luz emitida por los monitores de ordenador puede ser muy intensa, lo que puede causar fatiga ocular, dolores de cabeza y problemas de visión. Las lámparas para pantalla de ordenador proporcionan una luz más suave y uniforme que ayuda a reducir estos problemas.
Mejoran la postura: La iluminación adecuada es esencial para una buena postura. Las lámparas para pantalla de ordenador ayudan a evitar los reflejos en la pantalla, lo que obliga a la persona a inclinarse hacia adelante o a girar la cabeza para ver la pantalla.
Previenen el estrés: La lámpara para pantalla de ordenador ayudan a crear un ambiente de trabajo más cómodo y relajante.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 15 de octubre de 2023