La lámpara Barlast de Ikea no deja de ser alabada por parecer de diseño pero costar muy barata, ella ha estado en la boca de todos los amantes de un buen interior decorado y aseguran que con esta lámpara podrás darle un toque más “profesional” a tus espacios.

Además de esto, no solo es su diseño, sino también lo bien que funciona, ya que asegurará un ambiente iluminado de forma suave para nuestro confort. Sin duda alguna, la compañía sueca de muebles ha querido superarse con el diseño de esta lámpara.

Esta lámpara de pie cuesta solo 5 euros, lo que asegura que cualquiera de nosotros se haga con ella y que pueda tener su espacio con una decoración única y diferente al resto a cambio de menos.

Barlast, la lámpara de pie con aires de diseño que consigues en Ikea fácilmente

En Navidad se suele renovar mucho los espacios de nuestra casa con la finalidad de empezar el año nuevo con el pie derecho. Una de las cosas que se suelen cambiar son las lámparas y sistemas de iluminación por unos más bonitos o más eficientes, y si estás en ese proceso esta lámpara es ideal para ti.

Lámpara Barlast

Con unas medidas ideales para que no ocupe tanto espacio gracias a su cuerpo delgado y su soporte en forma de cruz, esta lámpara le dará un toque bastante elegante y versátil a cualquier habitación en la que esté, y eso sin necesidad de gastar mucho dinero.

La luz difuminada que provoca es ideal para iluminar espacios amplios sin problemas. Su cuerpo está fabricado con acero y cuenta con un revestimiento en polvo para facilitar su limpieza y duración. Su pantalla es resistente y está fabricada con plástico.

Su altura es de 150 cm y su cable cuenta con 100 cm de longitud, aparte de que el mismo no quedará tan desordenado gracias a la misma estructura. Por 5 euros no podríamos pedir algo similar en otra tienda, y es que solo esta clase de calidad y precio la conseguimos en Ikea.