La lámpara de pie Ypperlig de Ikea está siendo un éxito y te contaremos por qué. Con un aspecto que la hace ideal para cualquier casa de diseño, esta lámpara ha sido comprada como si de pan caliente se tratara y ya te avisamos que quedan pocas existencias, así que deberías leer esto y darte prisa en hacerte con ella.
No solo nos agrada su diseño, sino que también es capaz de iluminar nuestras estancias sin nada de problemas, la cual es la función principal que siempre se busca en una lámpara. ¿Es una lámpara costosa?
Aunque la tienda sueca tiene lámparas un poco exageradas en precio, la lámpara Ypperlig solo cuesta 50 euros, por lo que te podrás hacerte con ella sin necesidad de gastar todos tus ahorros.
Ypperlig, la lámpara de Ikea para esas casas de diseño
Si tu casa es de diseño y estás en busca de una buena lámpara, no busques más porque aquí encontrarás lo que estás buscando. Su diseño es bastante sencillo, pero a la vez elegante, lo que le permite estar en salones y habitaciones sin ningún tipo de problemas.
Podremos encenderla, apagarla y ajustar la intensidad de la luz desde el cabezal de la lámpara, lo cual viene de perlas para esas personas que no quieren agacharse a cada momento. A parte de esto, su brazo flexible permite que podamos enfocar con la luz todo lo que queramos.
Su luz LED crea una bonita sensación lumínica y es capaz de trabajar a muy bajo consumo. La base está fabricada en aluminio con un revestimiento de poliéster en polvo, haciendo que sea fácil de limpiar con un pañuelo en caso de que se llene de suciedad o polvo.
Con un diseño que le da una apariencia de farola y con un cable con una longitud de 180 centímetros, no puedes dejar esta lámpara de pie de diseño y mucho menos a su precio, el cual es de 50 euros en la tienda online de Ikea.